Schumacher SE-1-12S a bordo Totalmente automatico Cargador de bateri­a - 1,5 amperios


Schumacher SE-1-12S a bordo Totalmente automatico Cargador de bateri­a - 1,5 amperios

Marca: Schumacher

Precio: $34.61

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: cargador de 1,5 amperios Tiene proteccion de polaridad inversa con tapones de plastico moldeado el clima caso de prueba en una toma de corriente electrica se puede instalar junto a la bateri­a de los automoviles, barcos, tractores, carros de golf, y otros equipos

Detalle tecnico:

Descripcion: Este cargador de a bordo de la bateri­a totalmente automatico es un cargador de 1,5 amperios, que se conecta a una toma de corriente electrica. Esta unidad carga las bateri­as de 12 voltios, y se mantiene caliente bateri­as mas grandes, incluso en temperaturas fri­as. Este plug-in cargador de mantenimiento cuenta con proteccion de polaridad inversa y se puede instalar junto a la bateri­a de los automoviles, barcos, tractores, carros de golf, y otros equipos. hardware y los soportes de montaje se incluyen con este cargador de bateri­as.

Comentarios: Tengo la suerte suficiente para mantener dos casas - una en el medio oeste para el verano y una segunda en la zona de Palm Springs para el invierno. En lugar de unidad de 1.500 millas en cada direccion tengo un par de coches en cada ubicacion para cada conjunto se fuera de uso por seis meses del año, lo que significa que por lo general tienen dos bateri­as muertos cuando llegue la temporada. He intentado una marca mas barata del cargador de goteo en el desierto el año pasado y funciono, pero teni­a miedo de que si se queman aun volveri­a a pilas agotadas. Me gusta mucho la calidad de los productos de Schumacher con dos de sus cargadores de bateri­as multifuncion que han funcionado bien durante mas de 10 años. Cuando vi que ofrecen alta calidad de los cargadores de goteo compre dos de ellos para hacer el cambio que preocuparse de carga libre. Los cargadores estan bien construidos y pesadas para su tamaño y la calidad de construccion es ti­pica Schumacher. Los cargadores estan diseñados para ser instalados en el compartimiento del motor, con conexiones de la bateri­a que estan permanentemente conectados al cargador y un enchufe para la energi­a a corto sale del lado de la unidad y se conecta facilmente a una extension de tierra. Yo realmente no queri­a instalar estos bajo la capucha a pesar de que la oferta de los soportes de montaje y tornillos necesarios, pero me gusto la idea de la conexion permanente a la bateri­a en comparacion con una abrazadera que podri­a caerse en la mitad de la temporada y me deja con una bateri­a muerta. Recordar como los cargadores conectados en los juguetes Power Wheels mis hijos teni­an hace varios años, yo era capaz de encontrar conectores de polaridad clave enchufe en la seccion de cableado del remolque de la tienda local de piezas de automoviles y ahora tienen una coleta corta permanentemente conectado a la bateri­a y el capacidad de conectar y desconectar en el cargador cuando quiero. Ahora tengo el mejor de los mundos, la seguridad de una buena conexion a la bateri­a y la flexibilidad de ser capaz de conectar y desconectar el cargador con facilidad. Me gusta mucho esto. grandes para mantener la bateri­a de Obras coronada en fri­as noches de invierno, y para los di­as de almacenamiento a largo. En lugar de arrastrar a su cargador y los cables convencionales, a continuacion, poner todo por la borda cuando termine! Solo instale esta unidad pequeña debajo de la campana, conecte un cable de CA pequeña extension, y cerrar la capota. (No afecten el funcionamiento de la alarma). Puede cargar una bateri­a muerta (no recomendado), pero puede tardar de 24 a 36 horas. He instalado este en uno de mis SUV que no funcione durante semanas a la vez. La unidad de Schumacher mantiene una carga perfecta y no se sobrecaliente o se seque la bateri­a. El reloj, la radio, y la configuracion del GPS son conservados y el cargador no parece llamar mucho poder cuando la bateri­a esta cargada. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la unidad. La instalacion fue una brisa con el incluido hardware y las instrucciones fueron claras y faciles. Tengo dos pequeñas quejas, sin embargo: (1) Los terminales de la bateri­a eran demasiado grandes para mi vehi­culo y todos los otros coches que he verificado. (2) La corriente alterna es demasiado corto para ejecutar en cualquier lugar. Queri­a que el tapon para llegar a las afueras de la parrilla del vehi­culo, de modo que la unidad podri­a estar conectado sin necesidad de abrir el capo. He tenido que instalar un cable de extension adicional para tal fin.