Schumacher SE-1052 50/10/2 Amp Manual para principiantes / cargador


Schumacher SE-1052 50/10/2 Amp Manual para principiantes / cargador

Marca: Schumacher

Precio: $38.70

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: 50 amperios de arranque del motor de arranque de emergencia 10 amperios de carga rapida para cargar las necesidades diarias de carga de 2 amperios por goteo cobra una pequeña bateri­a de 12 voltios en 2 - 12 horas 3 energi­a funtion interruptor para seleccionar el modo de carga

Detalle tecnico:

Descripcion: Arranque / cargador para el usuario la economi­a mente. Lenta cargos tambien. Para bateri­as de 12 voltios.

Comentarios: Mira todo lo que quieras y que no encontrara un cargador que hace lo que este hace por el dinero. Jump Start, carga rapida, carga lenta por 45 dolares incluyendo el envi­o ....... imposible de superar. Cargador de coche no arrancaba con la bateri­a muerta. pero despues de dos horas en 10 bis, a su vez a 50 amperios y el coche buen comienzo con una buena potencia. se ve muy bien vale la pena el precio. no entienden de otras revisiones. caso hizo bien, no hay necesidad de ser castor. Escogi­ este cargador para un coche que solo sale del garaje de cinco o seis veces al año. Se ha utilizado en una odisea superior rojo de la bateri­a en varias ocasiones sobre la carga de mantenimiento bajos / ajuste para obtener el respaldo de bateri­a despues de estar muertos para un par de semanas y no tuve problemas en la carga. Mis dos pequeñas quejas son deseo los cables eran un poco mas y el caso fue un poco mejor construido. El caso "se siente" un poco debil, aunque hasta la fecha no he tenido problemas con el.