Schumacher SE-5212A cargador automatico de bateri­a portatil


Schumacher SE-5212A cargador automatico de bateri­a portatil

Marca: Schumacher

Precio: $48.85

Calificacion: 4.5 estrellas de 5

Detalle: cargador de mano de la bateri­a con el cargador completamente automatico Evita que la bateri­a de 12 voltios de la sobrecarga de las bateri­as de carga rapida de los cargos por capacidad de 3 a 5 horas LED ayuda a mantener conductor informado de la operacion de los cargadores de Obras con 50, 10, y 2 amperios Dimensiones del producto aplicaciones: 5,2 x 10,5 x 8.2 pulgadas, 10 libras Peso: 10.8 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B0009IBJCQ residentes de California: Haga clic aqui­ para ver la Proposicion 65 de advertencia numero de modelo del arti­culo: SE-5212A.

Detalle tecnico:

Descripcion: Este cargador automatico de bateri­a portatil es completamente automatico y ofrece 50 -, 10 -, y 2 amperios de carga modos. Los indicadores LED hacen que sea facil de comprobar el estado de carga de un vistazo. Su modo de 50 amperios ayuda a los motores con arranque de emergencia, mientras que el modo de 10 amperios de carga rapida puede recargar una bateri­a de 3 a 5 horas. El modo de carga lenta de 2 amperios cobra una pequeña bateri­a de 12 voltios de 2 a 12 horas.

Comentarios: Esta joya es muy ligero para embalar un sacador 50Amp. Lo conecta a una bateri­a suficiente para entregar el motor de arranque. El tipo de trabajo en la casa dejo su luz encendida en la cama del camion. He conectado el cargador a la bateri­a en el modo de 2 amp, a continuacion, conectar el cargador de bateri­a en el receptaculo de 120 VCA. Luego se cambio a la seleccion 50Amp y permite cargar la bateri­a durante 4-5 minutos. Mientras que el cargador estaba conectado a la bateri­a, el tipo era capaz de iniciar su camion. El hombre fue que el viento. Siguiendo las instrucciones, he cambiado el interruptor de seleccion de carga en el modo de 2 amp, desconectar el cargador de la toma de 120 V CA, y luego se desconecta de la bateri­a. ¡Que dulce - sin arcos, sin chispas. Esto es a debe tener! Excelente relacion calidad precio. Yo le habri­a dado cinco estrellas, pero no tienen la oportunidad de evaluar la carga de 50A / modo de arranque. En general, esta unidad funciona perfectamente, y su peso ligero y amplio cable de CA y la longitud de cable de la bateri­a que sea facil de conectar y usar. He utilizado otros cargadores con anterioridad, pero ninguno teni­a el apagado automatico y por goteo modos de carga. He comprado esto para reemplazar el cargador de bateri­as Schumacher, que teni­a por mas de 30 años, cuando descubri­ que los conductores habi­an conseguido dura y agrietada exponer tanto los 110 v. y 12 v. cables. Hice mucha investigacion y encontro que este es el mejor valor, el envi­o libre y no impuesto sobre las ventas, ademas de un bajo precio de compra. Es ahora en la plataforma para su uso en situaciones de emergencia que viene.