Schumacher Speedcharge SC-300A Cargador y mantenedor


Schumacher Speedcharge SC-300A Cargador y mantenedor

Marca: Schumacher

Precio: $27.88

Calificacion: 4.7 estrellas de 5

Detalle: Ideal para pequeñas motocicletas, ATV, motos de nieve, y las bateri­as de cesped del tractor Mantiene pequeñas y grandes bateri­as Incluye un arnes rapido con 3 conectores Proporciona goteo de 3 amperios para las bateri­as de 12 voltios Ideal para bateri­as de 12 voltios Dimensiones del producto: 5 x 7 x 5 pulgadas; 3.7 libras Peso: 1.7 libras (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas ASIN: punto B000H90XEW numero de modelo: SC-300A

Detalle tecnico:

Descripcion: Este cargador speedcharge es totalmente automatico, compacto, y tiene un arnes de rapido con 3 conectores. Proporciona un chorrito de 3 amperios para las bateri­as de 12 voltios y tambien cuenta con un gancho atras hasta la proteccion para no cargar la bateri­a hasta que este conectado a los puestos correctos. Es ideal para pequeñas motocicletas, ATV, motos de nieve, y las bateri­as de cesped del tractor.

Comentarios: Tengo esto por el mismo motivo a nadie le gustari­a un cargador / mantenedor de ... y que consiste en cargar una bateri­a y mantenerlo alli­. Tengo un coche clasico deportivo britanico que rara vez la unidad, y hasta que empece a utilizar este cargador me gustari­a volver a mi coche a una bateri­a muerta. Este cargador / mantenedor viene con todo lo necesario para conectar y desconectar rapidamente este tema, de 3 formas diferentes: conectores ojo agujero para fijar definitivamente la conexion rapida a su bateri­a para un uso muy facil, grandes clips tipo cocodrilo para el uso temporal de un coche que desea cargar la bateri­a en tan solo, y para facilitar su uso super hay un enchufe para su uso en la toma de corriente de 12 voltios o mechero. Tiene el poder de deteccion, por lo que no puedes mas de carga, y se mantendra la tension adecuada durante el tiempo que esta conectado. Los cables son lo suficientemente largos del cargador se extienden a traves de cualquier coche, y el cable de alimentacion es de unos 8 pies de largo. Gran pequeño cargador / mantenedor. Yo se lo recomendari­a a nadie. Los cargos de forma rapida y me gusta su tamaño compacto. Con 3 tractores cortacesped, dos motos de agua, un bote, vehi­culos y 5, este cargador es mas que util. El precio es mas que razonable, asi­ ........ Hace poco compre uno de estos cargadores para mi MC. Funciona perfecto, justo lo que necesitaba. Yo se lo recomiendo.