Scosche dual USB cargador de coche


Scosche dual USB cargador de coche

Marca: Scosche

Precio: $9.78

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: dos enchufes USB le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo de carga mayori­a de los dispositivos que utilizan un cable de carga USB (iPod, iPhone, telefono celular, MP3, PDA, Blackberry, etc. No funciona con Motorola Razr

Detalle tecnico:

Descripcion: Doble tomas USB le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Utilice su existentes cable USB para cargar la mayori­a de dispositivos USB, incluyendo, iPhone 3G, iPhone, iPod, MP3, Blackberry y mas.

Comentarios: Acaba de recoger este punto de Best Buy hoy. Teni­a que conseguir un cargador para el coche porque mi interfaz del iPod para mi equipo de musica no se carga el IPHONE 3G. :. (Que inicialmente iba a conseguir el cargador de coche DLO para mi IPHONE 3G hasta que el cajero me dijo de la USB12V2 Scosche dual USB Car Charger Sonaba ideal ya que mi novio y yo tenemos tanto un IPHONE 3G y no tendra que luchar por el poder cuando viajan juntos Asegurado que no he tenido ese error uncompatibility antes de salir de Best Buy Best Buy con cargo al 80% restante y fue completamente cargada en el momento en que llegue a casa en 20 minutos Nota:... Tiene que utilizar su propio suministro Iphone / Ipod cable USB con adaptador. Contamos con varios Palm Pre y queri­a utilizar este cargador de doble poder que en nuestro coche. Lamentablemente este dispositivo no puede proporcionar suficiente energi­a para cargar dos a la vez. Se puede cargar una Palm Pre en un tiempo, pero no puede cargar hasta dos a la vez. Si usted tiene los telefonos celulares o dispositivos que necesitan 800-1.000 mA cada uno, este cargador no puede hacerlo. a cabo el poder total parece estar a punto 800ma division entre los dos puertos USB. Ademas de ser debil en el departamento de energi­a, la unidad parece estar bien construido, se ajusta a dos cables USB con comodidad, y tiene un indicador luminoso de carga, para saber cuando su en uso. Esta es una forma barata de cargar cualquier dispositivo que se cargara a traves de un puerto USB normal. Lo he usado en mi coche durante varios meses sin ningun problema. Se hizo un buen trabajo con mi telefono AT & T Tilt y mi iPod. Antes de invertir en este o en cualquier cargador independiente de otros dispositivos USB, usted debe asegurarse de que el dispositivo se carga mediante un cable USB solo. Muchos telefonos (Motorola Razr es uno) en estos di­as tienen lo que parece una conexion USB estandar, sino que requieren software especial o adaptadores antes de que se cargara. Tengo esta por alrededor de $ 5 o $ 10 en Wal-Mart. Gran inversion.