bienvenidos a grandes ofertas

Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $629.99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning

kit conversión a seguros eléctricos ford ka originales kit para conversión al sistema original de seguros eléctricos del ford ka todos los años. se instala facilmente debajo de la chapa, desde donde sus adaptadores controlan el mecanismo de apertura y cierre.
su control es centralizado lo que permite abrir y cerrar ambos seguros utilizando el seguro de la puerta del conductor, de esta forma se ahorra el uso de switches. en caso de ser requerido este dispositivo puede instalarse con 3 switches universales para controlar desde puertas o tablero, o pueden ser controlados desde el control remoto de una alarma automotriz evitando así usar switches dentro del auto. requiere: 3 switches up/down (opcionales) 2 relays incluye: 2 mecanismos de apertura eléctrica cableado y arneses garantía de 1 año en defecto de fabricación. hecho en brasil aviso: también contamos con los kits de conversión a vidrios eléctricos originales para ford ka, pointer y chevy, checa nuestras publicaciones!. costo de envío y tiempo de entrega: costo del envío a cualquier parte de la república (incluye seguro): $79.99 pesos * tiempo de entrega a domicilio: 1 a 3 días máximo.
*** aplican restricciones ** el tiempo de envío se determina en base a la lejanía de la ciudad destino medida desde la ciudad de guadalajara.
nuestros envios son garantizados en un tiempo máximo de 3 días y el 90% de ellos llegan en 24hrs.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hola. me interesa tener seguros y vidrios electricos. tambien los instalas? hice una pregunta en otro de tus articulos. saludos. , este producto-servicio de Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning que tal, si claro que si instalamos, de hecho todo lo original del ka te va a costar trabajo encontrar quien te los instale ya que muy pocos saben como, por ello ofrecemos el servicio. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
que tal, en teoria estos mecanismos son originales? bajo la marca ford o motorcraft? , este producto-servicio de Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning no mira, en autos como el courier, ka, ikon y otros que son fabricados en brazil, las piezas, e incluso el auto completo ni es ford ni es motorcraft, es por ello que estos son marca carto, quien es fabricante de elevadores y seguros para varios autos de vw, ford y chevrolet, es decir, todos los brazileños. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
queria preguntarte si incluyes el control remoto para los seguros, o de que manera se le agregarian a la alarma? , este producto-servicio de Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning verás estos son unicamente los motores de los seguros, si los quieres controlar remotamente necesitas una alarma, de las cuales tengo varios modelos. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
q tal amigo,tendras para un ikon 2006?salu2 , este producto-servicio de Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning lo lamento, solo para el ka. salduos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
que tal tendras para un fiesta 2022 cuatro puertas , seguros y elevadores, cuanto cuestan gracias , este producto-servicio de Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning que tal, lo lamento no tengo nada original para ese auto. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ford Ka Seguros Eléctricos Originales By 2ning



close(); ?>