bienvenidos a grandes ofertas

Detector De Radar Y Laser Cobra ,solo En Enero,

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $1700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Detector De Radar Y Laser Cobra ,solo En Enero,

detector de radar marca cobra modelo 9675 que no te atrapen! el ultra desempeño de la deteccion de radar y laser en las bandas x, k y super wide ka provee deteccion de radar y laser delante y detras de tu vehiculo. la alerta estroboscopica (exclusiva de cobra) funciona con las luces alternantes emitidas por patrullas y ambulancias, dandote la alerta de la aproximacion de estos vehiculos. los modos de carretera y cuidad te proveen con alertas reales, disminuyendo las falsas alarmas en areas urbanas. la funcion intellimute (un sistema de medicion de velocidad relativa) virtualmente elimina las falsas alarmas. incluye adaptador para cigarrera y montador para el parabrisas. detecta señales k y ka pop spectre alert te avisa cuando estes bajo la mira de un detector de detectores de radar tipo spectre 1. laser eye te proporciona deteccion a 360° de señales laser. su medidor de señal digital te indica la proximidad relativa al objetivo. digiview te proporciona el texto en pantalla facil de leer. ultra bright te muestra que bandas de radar o laser estan siendo detectadas. brujula electronica de 8 puntos integrada que proporciona una lectura de direccion rapida y eficaz. smartpower automaticamente apaga la unidad si olvidas hacerlo tu. olvidese de multas, este es el detector de alta tecnologia que usted necesita en su vehiculo. ligero, facil de instalar y desinstalar. totalmente intercambiable entre vehiculos, compre uno, uselo en el vehiculo que usted prefiera. aproveche ahora, solamente vendere estos durante enero o hasta agotar existencias.... se acepta mercadopago, envio a $100.00 por estafeta a cualquier parte de la republica.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
ok, espero hasta el miercoles y estoy en contacto. sirve que mientras analizo los modelos. suerte en tus vacaciones. , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) ok, pero reucuerda que una vez que termine esta venta el precio de los detectores de este modelo va a aumentar, esta venta la estoy anunciando solo por enero y la pude extender unos dias mas. el modelo que estoy vendiendo cuesta mas y despues sera mas caro. saludos!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
ok, agradesco tu pronta respuesta, voy a checar la pagina. con que tanta anticipacion te da la señal de aviso, antes de que la camara pueda medir tu velocidad? agradesco tu atencion y gracias por avisar de tus vacaciones, deseo las disfrutes. una ultima pregunta: tienes en existencia este equipo? , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) en carretera te da de dos a tres kilometros de anticipacion si detecta un radar en uso, en la cuidad es de 500 metros debido a las interferencias de los edificios. tengo el equipo en existencia, los voy a enviar el miercoles que ya este yo aqui para poder enviarlos, me voy a llevar mi computadora para responder preguntas y hacer los contactos pero no me voy a llevar los detectores conmigo. si hacen una oferta envio el equipo hasta el miercoles. saludos!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
tengo entendido que es de los mejores, segun tus comentarios, mas o menos a grandes pasos como funciona? es decir en que me ayuda (estoy en el d.f. y manejo en las noches, por lo mismo lo hago a gran velocidad). mas o menos lo se pero quiero estar seguro, dado que si me interesa el articulo y si deseo ofertar por el. te agradesco de antemano tu respuesta y ya neto en cuanto sale con envio por estafeta al dia siguiente. saludos!! , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) este equipo es de los mejores, pero no me creas a mi, revisa la pagina del fabricante cobra.com y revisa la serie 9600, solo hay un modelo mejor para esta marca y es mas caro. el funcionamiento es sencillo, lo pones en tu tablero o en tu parabrisas (yo tengo el mio arriba de mi retrovisor) y luego lo conectas a la cigarrera y listo (el cable esta incluido). este aparato te va a alertar cuando un agente este midiendo tu velocidad con una pistola de radar o laser, o cuando te aproximes a esas famosas camaras de radar que acaban de instalar en el df, si manejas de noche, es mas facil que te atrapen por lo mismo, pero este aparato te avisara si estas cerca de una señal de radar o laser. el envio es por estafeta y por envio dia siguiente te sale en total $1850.00 por cierto, voy a estar de vacaciones hasta el miercoles, quienes oferten tendran que esperar hasta el miercoles para que yo haga los envios de los radares (por ser dia feriado el lunes). saludos a todos!!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
¿es 2022 o 2006? . en caso de que sea 2006 te oferto hoy mismo. ¿qué garantía das? , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) es 2006. la garantia es con el fabricante, yo puedo regresar el articulo siempre y cuando este tenga defectos de fabrica y no tenga maltrato por golpes, humedad o por dejarlo olvidado en el tablero bajo el sol. saludos!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
trabajas el spray para las placas? , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) no manejo el spray para las placas, aunque es poco recomendable ya que este spray bloquea el reflejante de tus placas, quitandole algo de seguridad a tu carro, lo cual de noche puede hacerlo parecer que no trae placas, pudiendo ocasionar que los agentes te detengan por este motivo. saludos!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
detecta tambien el radar de las camaras que estan istalando en el d.f. , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) asi es, puedes visitar este sitio para ver la nota en las noticias.. milenio.com/mexico/nota.asp?id=51364 este modelo es muy superior a cualquier otro en el mercado, revisa su precio en cobra.com es de la serie 9600
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hoy 1 de febreo vi tu anuncio. todavía tienes en existencia? al pagar en tarjeta, ¿cuánto tiempo se demora en llegar a la ciudad de méxico? , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) estafeta tarda en enviar de 3 a 5 dias, me quedan algunos en existencia. tan pronto confirme el pago en el banco o reciba notificacion de mercado libre mando el paquete. si quieres envio dia siguiente agrega $50 pesos al envio a la cuidad de mexico.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
te lo compro por mercado pago, cuanto tarda en llegar a la ciudad de mexico? , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) igual, tarda 3 a 5 dias por estafeta y se hace el envio tan pronto yo confirme el deposito o mercado libre me de señal de que ya hay un deposito. para servicio dia siguiente por estafeta a la cuidad de mexico agrega $50 pesos al precio. saludos!
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
si funciona en mexico,? se me hace un poquito caro amigo, dejamelo mas barato para tratar.. tienes en existencia para envio inmediato? gracias , este producto-servicio de Detector De Radar Y Laser Cobra (solo En Enero) funciona en mexico. los agentes federales y los agentes de transito utilizan pistolas de radar y de laser para medir la velocidad de los vehiculos en circulacion. el precio es por este modelo y no lo puedo cambiar, la calidad de la marca cobra habla por si misma, y este modelo es de los mas nuevos, lo puedes revisar en internet, si quieres un detector con menos funciones y mas economico puedes buscar aqui en mercado libre, creo que hay alguien mas que los vende. saludos!




close(); ?>