bienvenidos a grandes ofertas

Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $1999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning

kit vidrios ford ka original el kit contiene todo lo requerido, incluso cableado y arneses para la conversión al sistema original de vidrios eléctricos del ford ka.
incluye: cableado y arneses agarradera con botonera doble para puerta piloto agarradera con botonera sencilla para puerta copiloto 2 elevadores completos de poleas paralelas 3 botones tapas tornillería plastica y metálica garantia contra defectos de 1 año. hecho en brasil costo de envío y tiempo de entrega: costo del envío a cualquier parte de la república: 119. pesos * tiempo de entrega a domicilio: 1 a 5 días máximo* * aplican restricciones. **el tiempo de envío se determina en base a la lejanía de la ciudad destino medida desde la ciudad de guadalajara.
nuestros envios son garantizados en un tiempo máximo de 5 días y el 90% de ellos llegan de 1 a 3.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
excelente. el precio ya instalados es el mismo? saludos. , este producto-servicio de Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning no por supuesto que no, de la mano de obra son 450 pesos del kit de vidrios original y 350 del universal. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
¿aceptas pago contra entrega? vivo en tlajomulco. saludos. , este producto-servicio de Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning si vienes por ellos te los podemos instalar y aqui mismo pagas. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
tengo un ka 2002 le hacen estos elevadores, o hay que chacer alguna adaptacion, cuanto seria con todo y el envio a mÉrida, yuc. , este producto-servicio de Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning son los originales no tienes que adaptar nada simplemente quitar los que tienes y colocar este. del envío son 119 pesos. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
tu lo vendes? en cuanto me sale ya con envío al edo de méx c.p. 52231? quien me los podría instalar y cuanto me cobrarían? , este producto-servicio de Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning si claro que si, manejo uno italiano que sale en 1699, en el df hay varios lugares donde te los pueden instalar y no cobran más de 350 pesos. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
crees que le puedan quedar a un chevy c2 de 2 puertas , este producto-servicio de Kit Vidrios Ford Ka Original 2pts By 2ning es para ford ka. para el c2 le puedes poner el universal. saludos.




close(); ?>