bienvenidos a grandes ofertas

Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $120


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores

accesorios peral siempre ofreciÉndote lo mejor. ampliando nuestra lÍnea de productos tenemos para ti.... motor para seguro electrico(servos) kit de 2 actuadores para seguros elÉctricos. servos con mecanismo easy fit. circuito termal para sobrecargas que protege al motor de cualquier falla. funcionamiento ultra suave del servo convirtiéndose en el actuador más confiable del mercado. compatible con la mayoría de las alarmas del mercado. provee mayor seguridad. motor eléctrico para autos y camionetas. piezas para instalación. ¡¡¡coloca tu oferta!!! kit de 2 actuadores para seguros elÉctricos. a tan solo.... $ 12000 checa mis fotos publicadas, nosotros si tenemos la mercancÍa en existencia y las fotos son reales tomadas en nuestro negocio.
checa las siguientes imágenes. después de la compra de tu articulo, puedes darle seguimiento a tu compra on-line.
te proporcionamos un enlace a nuestra pagina web en donde veras el número de guía que se le asigno a tu paquete y podrás rastrear automáticamente tu envío con estafeta.
por que comprar en: accesorios peral por que somos una empresa establecida con direcciÓn fÍsica, esto significa que tu compra es segura ten mucho cuidado con los revendedores que ni siquiera tienen existencia del producto, ¿has verificado si realmente estÁn establecidos? las fotos que utilizamos en nuestros remates son tomadas en nuestro negocio y todo lo que ofertamos tambiÉn esta en venta al mostrador, no sacamos las fotos de internet como otros vendedores sin tener la mercancÍa. !! tu eliges ¡¡seguridad, calidad y servicio es nuestro compromiso.
por tratarse de un producto en oferta y por estar en venta en mostrador, el deposito se deberÁ realizar en los siguientes 5 dÍas de realizada la oferta de lo contrario se calificara negativamente.
en la ciudad de orizaba, veracruz puede recogerlo en nuestro negocio y pagar contra entrega Ó despuÉs de haber hecho su deposito le enviamos por $79 pesos el articulo, le llega de 2 - 3 dÍas hÁbiles por . envÍo es previo deposito bancario. comprar en accesorios peral es muy fÁcil y seguro: 1.- hacer una oferta.2.- recibes de parte de mercadolibre-deremate un correo con nuestros datos. 3.- nosotros te enviamos un correo con nuestros datos y con el número de cuenta banamex.4.-haces tu deposito por el costo del articulo + el envÍo.5.-mandas tus confirmación del deposito y listo de inmediato se embarca tu mercancía.
si tienes alguna pregunta con gusto te la responderemos, no es necesario que gastes en llamadas telefÓnicas. tenemos personal encargado en atenciÓn a ventas por internet la cual en horario de oficina te responderÁ en un lapso no mayor a 2 horas.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
que tal karnal, no se mucho de esto, yo tengo un sentra 2022,la alarma es de agencia. dime tu si se los puedo instalar alas puertas, ya que me interesa, y otra cosa, como se activan?gracias y saludox..!! , este producto-servicio de Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores hola si se los puedes poner a tu auto, si los deseas conectar a tu alarma debes saber las caracteristicas de ellas y saber si tiene un canal o una salida para seguros electricos. gracias
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
saludos una pregunta estos seguros le quedan a un sakura 83 y cuanto seria con todo y el envio al estado de mexico 55120 , este producto-servicio de Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores que tal amigo como estas si le quedan a tu auto el envio es de 79 a la puerta de tu casa por estafeta, solo agregale el precio del kit. gracias
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hola amigo, oye quisiera saber cuanto das los reles para instalar este accesorio, o si mi alarma maneja la activacion de los seguros, ya no sera necesario el rele?? y otra, si abro mi puerta con la llave, se levantan los dos seguros, o solo uno?? gracias , este producto-servicio de Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores que tal amigo, el relevador te sale en 20, y si se lo necesitas instalar para que tenga mas potencia al abrir los seguros, la alarma te los activa pero necesita el relay para la potencia, si abres con llave solo se levanta uno. gracias
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hola estos seguros le pueden quedar a un wv sedan (vocho), tendras algun kit para poder ponerle vidrios electricos y seguros para puertas con control, si es asi como cuanto cuesta cada cosa , este producto-servicio de Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores que tal amigo, si se le pueden poner al vw, el kit de vidrios electricos no lo manejo. gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kit De 2 Motores Para Seguros Electricos Servos O Actuadores



close(); ?>