bienvenidos a grandes ofertas

ventila Izq. De Civic Sir

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ventila Izq. De Civic Sir

*ventila izquierda de civic sir 2000* tomada de un civic sir 2000 con 50,000kms, esta en perfecto estado, no rota en ninguna de sus partes, lo unico que le falta es el boton de control de iluminación del tablero.
el otro boton solo tiene la perforación para tu foco de alarma. perfecta para sustituir si tu ventila se rompio, o esta en mal estado o accidente.
para que comprar una nueva si puedes tener una original y en buen estado a un menor precio.
el envio se hara previo deposito bancario.
se realizara a través de estafeta con seguro incluido.
no olvides checar mis remates, cuento con más articulos de repuesto para civic. *********politicas de venta*********** al comprar aceptas totalmente las condiciones del remate, por lo que te pido leas bien todo el contenido.
el comprador es el responsable de pagar el envio.
el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
no hay rebajas, el precio es fijo.
no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato. no olvides checar mis otros remates, tengo los faros que estas buscando.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hola de casualidad tendras las ventilas centrales para el sir? y si las tienes cual seria su costo? , este producto-servicio de **********ventila Izq. De Civic Sir*************** ya vendi el control de aire acondicionado, era todo completo. tengo más productos por si te interesa, gracias por tu interes, saludos!




close(); ?>