bienvenidos a grandes ofertas

Seguros Eléctricos ,actuadores, Efs Par By 2ning

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Seguros Eléctricos ,actuadores, Efs Par By 2ning

kit de 2 actuadores para puerta efs (seguros eléctricos) 2ning ofrece lo nuevo en servos con el innovador mecanismo efs (easy fit system), el cual es un deleíte de innovación ya que permite una instalación mucho más rápida, sencilla y variada, y por ende se facilita un funcionamiento ultra suave del servo convirtiendose en el actuador más confiable del mercado.
esto sin mencionar que un funcionamiento suave alarga considerablemente su vida útil y provee mayor seguridad. notas del vendedor: en 2ning todas las marcas de servos que manejamos son importadas de usa, y todos nuestros servos traen grabado en el chasis el nombre de la compañía que los fabrica, sin mencionar que nuestros productos cumplen con las más estrictas normas de calidad automotríz. los actuadores para cajuela son diferentes a los de las puertas, en algunos casos se pueden adaptar los servos de puertas pero no tienen la fuerza suficiente, y la vida útil de estos será mucho más corta.
los verdaderos actuadores para cajuela se llaman solenoídes. que no te engañen si te venden o adaptan un servo de puerta en la cajuela corres el riesgo de tener continuas fallas ya que no son los adecuados. la garantía de 6 meses siendo valida únicamente cuando haya sido defecto de fabricación. costo de envío y tiempo de entrega: costo del envio a cualquier parte de la república (incluye seguro): $79.99 pesos * tiempo de entrega a domicilio: 1 a 5 días máximo.
** * aplican restricciones. ** el tiempo de envío se determina en base a la lejanía de la ciudad destino medida desde la ciudad de guadalajara.
nuestros envíos son garantizados en un tiempo máximo de 5 días y el 90% de ellos llegan de 1 a 3.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
quiziera saber el costo de enviot al a tamaulipas,, ademas de que si el costo dado es por 2 seguros ,, y cuanto me saldria para 4 puertas y la cajuela, es una camioneta cherokee. ademas estos seguros incloyen control??? c ppuede agregar una alarma,,, por favor me interesan quiziera una respuesta. pronta muchas gracias. , este producto-servicio de Seguros Eléctricos (actuadores) Efs Par By 2ning que tal, algo de dificil de leer tu pregunta, la publicación es por 2 actuadores y no incluye ningún tipo de control para eso se conectan a una alarma de la cual tengo varios modelos. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
dsculpa, estos seguros le quedan a un pick up ford 2022? saludos. , este producto-servicio de Seguros Eléctricos (actuadores) Efs Par By 2ning si claro sin problemas. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
que es lo que incluye el kit ?? , este producto-servicio de Seguros Eléctricos (actuadores) Efs Par By 2ning 2 actuadores y set de instalación. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
que onda, tengo un buick 89 4 puertas americano y quiciera ponerle los vidrios electricos. vivo en zapopan y quiciera saber si ustedes hacen este trabajo y mas o menos en cuanto me sale. por favor respondanme enmmmmmmmmmlm este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Seguros Eléctricos (actuadores) Efs Par By 2ning saludos.




close(); ?>