bienvenidos a grandes ofertas

Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning

Seguros-Vidrios-Electricos. Precio $1699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning

kit conversion vidrios spal lider mundial en kits de conversión de vidrios electricos, spal es número 1 en ventas y calidad en varios paises, las caracteristicas más reconocidas son su rápido y silencioso funcionamiento que supera por mucho a varias marcas nacionales e internacionales, eso sin mencionar que es uno de los kits de conversión de vidrios más sencillos de instalar. incluye: 2 brazos mecánicos (fusible térmico integrado) set de adaptadores set de tapas manual de instalación 6 idiomas llave probadora 1 jgo.
botonera spal 33040105 tenemos 4 modelos de botoneras diferentes que podrían satisfacer tus necesidades de instalación, incluyendo la original de chevy y la utilizada para controlar 4 ventanas. garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. costo de envío y tiempo de entrega: costo del envío a cualquier parte de la república (incluye seguro): $89.99 pesos* tiempo de entrega a domicilio: 1 a 3 días máximo.
*** aplican restricciones ** el tiempo de envío se determina en base a la lejanía de la ciudad destino medida desde la ciudad de guadalajara.
nuestros envios son garantizados en un tiempo máximo de 3 días y el 90% de ellos llegan en 24hrs.


Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
y como es el mecanismo, como funcionan? que tan rapido suben los vidrios? saludos , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning el mecanismo es como se muestra en la foto, funcionan dandole vuelta a tu manivela como si tu mismo lo hicieras. la velocidad de los vidrios depende de muchos factores, como una buena alimentación de corriente, una buena instalación, que los elevadores manuales trabajen suavemente etc. en cada carro es diferente. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
es modelo 1990 saludos , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning si le queda. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
como se instalan... se deben de quitar el sistema de manijas... porfa puedes decirme una liga del producto para ver como funciona y si me conviene.. , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning estos motores utilizan tu mecanismo manual actual, lo unico que retiras es la manivela. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
hola que tal, quero saber si estos me sirven para un vocho, este no trae las aletillas tiene el vidrio todo corrido, saludos , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning que tal, que año es tu vocho?
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
mmmmmmmmmmmmmmmmc.dye. este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning ..
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
disculpa estos sirven para un jetta 2022 y sino tendras alguno para esta coche es cuatro puertas gracias por tu atencion , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning si te sirven sin problemas, para 4 puertas con la botonera correspondiente te salen como en 3800 pesos el kit completo. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
qe onda bro oye tienes algun establecimiento para ir a buscar el producto personalmente? , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning tengo una oficina donde te lo puedo entregar si. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
donde puedo ver el producto de los elevadorews del ford ka por internet , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning en mis articulos publicados, dale click a mi banner. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
soy yo de nuevo y tieno todo como para uqe los instale yo mismo , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning si tienes conocimientos no duda que puedas instalarlo pero si nunca lo has hecho posiblemente tengas dificultades. saludos.
Pregunta de Seguros-Vidrios-Electricos
soy yo de nuevo y cuanto me sale el envio a acapulco de los elevadores originales del ka , este producto-servicio de Kit Conversión Vidrios Electricos Spal By 2ning 120 pesos.




close(); ?>