bienvenidos a grandes ofertas

Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo.

Servicios. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo.

cobranza judicial de titulos de credito si tiene titulos de credito en que el deudor se niega a pagar, nosotros como abogados posgraduados ejercemos la accion cambiaria ante el tribunal competente sin que usted invierta cantidad alguna por concepto de honorarios sino hasta la recuperacion definitiva con sentencia firme. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. usted unicamente pagaria el 22% del monto de lo recuperado, salvo el costo del perito en el remoto caso de que el demandado niegue su firma. las costas que pague el demandado no se consideran parte de lo recuperado, serian para los abogados, es decir nosostros; pero los intereses si forman parte. solo cobramos si se logra la recuperacion de la deuda, de lo contrario no cobramos honorarios. cuantia minima de $35,000.00. para cantiades menores negociamos el por ciento. mi reputación al 18-08-2022, puntaje 176, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 12-04-2000 y estoy registrado en naucalpan de juÁrez, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si no cuanta con titulos de credito, tambien iniciamos medios preparatorios de facturas y el por ciento lo negociamos. en caso de insolvencia del deudor promovemos denuncia por fraude. el por ciento senalado es para cobranza en el d.f., edomex y morelos, resto de la republica se necesita negociar. los documento se endosan en procuracion por lo que conserva la propiedad de los mismos durante el procedimiento. la oferta es seria, somos abogados con cedula profesional y estudios de posgrado, si tienes dudas en cuanto al remate puedes preguntar antes de ofertar. compradores con puntuacion negativa abstenerse de ofertar. información agregada el: 28/08/2022 son créditos fiscales los que tenga derecho a percibir el estado o sus organismos descentralizados que provengan de contribuciones, de aprovechamientos o de sus accesorios, incluyendo los que deriven de responsabilidades que el estado tenga derecho a exigir de sus servidores públicos o de los particulares, así como aquéllos a los que las leyes les den ese carácter y el estado tenga derecho a percibir por cuenta ajena.
tambien se consideran como tales las multas. información agregada el: 25/11/2022 creditos fiscales, su defensa sin costo para usted si tiene créditos fiscales de la s.h.c.p., imss, issste, infonavit, secretaria de la gestión publica, procuradurías del medio ambiente, secretaria del trabajo y previsión social, contralorías internas, organismos públicos descentralizados y desconcentrados tanto federales como locales, etc. nosotros como abogados posgraduados patrocinamos su defensa sin costo inmediato para usted, solo cubriría los honorarios hasta la obtención de la nulidad del crédito. mi reputación al 25-11-2022, puntaje 215, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 12-04-2000 y estoy registrado en naucalpan de juÁrez, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. los honorarios son el 22% del crédito fiscal con sus accesorios, y los cubriría solo en el caso de lograr la nulidad del mismo.
recuerde que existen términos para interponer medios de defensa que son de 15 y 45 días dependiendo del tribunal ante el que se interpone. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. el por ciento señalado es válido para la competencia en el distrito federal y en el estado de méxico, otras esferas de competencia varia el porcentaje y es a negociarse.
también asesoramos durante las visitas domicialiarias u otras facultades de comprobación de la autoridad. el remate es muy serio, solo oferte si tiene interés en el mismo.
usuarios con puntuación negativa abstenerse de ofertar. si tiene alguna pregunta no dude en hacerla por este medio.


Pregunta de Servicios
saludos. hace cuatro años vendi un equipo, con valor de apróximadamente 24 mil pesos en cuernavaca, hasta la fecha no me an pagado, me firmo unos pagares y una factura. ¿se podra recuperar algo? gracais , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo.
Pregunta de Servicios
hola, buenas tardes, tengo nueve pagares firmados en diferentes fechas desde el 9 de junio del 2022 por diferentes importes, los cuales suman $100,000, son de la misma persona, las promesas de pago no se han cumplido y se han ido postergando semana tras semana, todos están vencidos en diferentes fechas, cuál es el pronóstico?, como haríamos la transacción?, agradadezco su atención. , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. si la persona que los firmo es solvente y tiene bienes que garanticen el pago es cobrable. ahora bien hay que ver si los pagares estan bien hechos.
Pregunta de Servicios
hola tengo un pagare de unos tipos de aqui a 3 casas donde yo estoy es de 2600 pero no quieren pagar por las buenas que puedo aser? , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. saludos, por el monto dificilmente algun abogado quiera ejercer la accion cambiaria, lo siento.
Pregunta de Servicios
aunque tenga varios años? , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. si toda via existe el banco y la cuenta pudiera tener la suerte de que se lo paguen, si existe la cuenta pero sin fondos cuando menos le cobran al girador el revote del cheque. pero por lo que me dice lo mas seguro es que ya no exista la cuenta.
Pregunta de Servicios
entonces ya no hay nada que hacer. gracias. , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. el cheque es pagadero a la vista por lo que lo puede presentar para su cobro o cuando menos para protestarlo. si el pagare tiene mas de tres anos desde la fecha de vencimiento ya no hay nada que hacer, gracias.
Pregunta de Servicios
tengo un cheque que no ha sido sellado por el banco pero no tiene fondos. en cuanto tiempo caduca? y un pagaré? , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. saludos, si el cheque es de la misma poblacion se debe presentar para su cobro o protesto segun sea el caso dentro de los quince dias naturales que sigan a su fecha de expedicion; al mes di es de otra poblacion y tres meses si es del extranjero.,articulo 181 de la ley de titulos y operaciones de credito. el pagare prescribe (no caduca) a los tres anos de la fecha de vencimiento
Pregunta de Servicios
hola.. fijate que un tipo del df (yo vivo en merida) me robó $13,000 pesos. le deposité a su cuenta bancaria y nunca me envió nada. tengo su nombre, teléfono, su credencial de elector y nunca pude hacer nada. qué puedo hacer para que me los pague? tengo los comprobantes de depósito aún (eso fue en abril del año pasado). se que algunos abogados recuperan el dinero sin cobrar nada aparte; solo un porcentaje del dinero que recuperen. ustedes trabajan así? si es asi, cuánto sería? saludos , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. saludos, toda vez que no se trata de documentos mercantiles que traigan aparejada ejecucion y por el monto no es redituable ni posible un juicio jecutivo mercantil, se trataria de medios preparatorios a juicio que por el monto repito, no es redituable para nosotros. le recomiendo que presente una denuncia por fraude ante el m.p. gracias
Pregunta de Servicios
por que en el título de la oferta mencionan que es cobro judicial sin costo? , con eso se malentiende el sentido de la oferta. por otro lado, si es un monto menor a $35,000 es menos el porcentaje? , por ejemplo $29,000 cual sería el porcentaje? gracias de antemano. , este producto-servicio de Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo. porque el titulo es muy corto por lo limitado de las palabras y es sin costo porque se cobra al demandado, ademas de que el remate es muy claro en su contenido. por cantidades menores el por ciento aumenta no disminuye, es evidente. por la catidad que indica en el d.f. o edomex 33% gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Pagares Y Titulos De Credito. Cobro Judicial Sin Costo.



close(); ?>