bienvenidos a grandes ofertas

Time Work Reloj Checador Digital Usb E N O F E R T A

Software-Juegos-para-PC. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Time Work Reloj Checador Digital Usb E N O F E R T A

software time work reloj checador ¡¡el mejor checador al más bajo costo!! timework reloj checador es un programa de computadora que le permitirá llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos los empleados en su empresa de una forma simple y eficiente. conozca y deje que sus empleados conozcan quienes son los empleados que más trabajan y quienes los que menos, en que orden entran y salen, quienes llegan tarde y quienes temprano, quienes no han llegado ó faltaron a laborar. obtenga gráficas y reportes al momento en que los necesite de la forma más simple. ¡evite que los empleados se registren unos por otros con el sensor de huellas digitales apc biopod*! (se vende por separado) ahora, con el sensor de huellas digitales apc biopod y timework reloj checador, usted puede controlar de forma totalmente segura el modo en que sus empleados registran entradas y salidas. la huella digital es intransferible e infalsificable, mucho más segura y práctica que las credenciales de código de barras y banda magnética y otros medios de identificación. características: el más completouna misma aplicación permite a cualquier empleado registrar entradas y salidas, consultar su propio reporte de asistencia y gráfica de puntualidad y conocer la lista de asistencia del día en toda la empresa.además, si así se desea, timework permite a cualquier persona conocer un resumen de la asistencia y puntualidad de sus compañeros, de esta forma, todos en la empresa se convierten en monitores de la puntualidad. sepa dónde estan los empleados en todo momento.un par de clics del ratón es todo lo que necesita, usted o cualquiera, para saber en cualquier momento, qué empleados están laborando dentro y fuera de la empresa, quienes ya se fueron, quienes no asistieron a laborar, o quienes no asisten este día.
no necesita introducir claves de acceso o pedir reportes complejos para accesar a toda esta información. horarios personalizados ilimitados.cada empleado o grupo de empleados podrá tener un horario distinto.
puede crear horarios diurnos o nocturnos ya sean fijos (para aquellos empleados que tienen horas de entrada y salida bien definidas) o variables (para quienes solo requieren cumplir un número de horas específicas cada día). incluso podrá definir turnos de hasta 23:59 horas diarias para empleados con largas jornadas de trabajo que inician un día y terminan al siguiente. centralice la información del personal.timework le permite guardar una gran cantidad de información de cada uno de sus empleados y consultarla fácilmente.
puede incluso definir hasta 6 campos especiales con datos que le sean de utilidad de acuerdo al giro particular de su negocio y crear hasta 6 parámetros de clasificación que le ayudarán a agrupar a empleados en departamentos, áreas, puestos, o cualquier concepto que usted defina. manejo de permisos, vacaciones y sanciones.podrá asignar permisos de retardo, salida antes de tiempo e inasistencia, así como días de sanción, y consultarlos rápidamente en el momento en que lo necesite.
además, el sistema puede calcular automáticamente las vacaciones de cada empleado según la ley mexicana, o de acuerdo al método de su preferencia. comparativosanalice en una sola tabla o en un solo gráfico el comportamiento de todos los empleados de la empresa.
identifique en un solo vistazo a los empleados que entran tarde, salen temprano o no completan su tiempo.
con timework reloj checador no necesita generar y estudiar largos reportes para obtener la información que necesita. edición manual de registros.utilice el módulo de edición manual para actualizar en cualquier momento la bitácora de registros de entrada y salida.
podrá detectar y corregir fácilmente información de eventos que los empleados hayan omitido o registrado incorrectamente por olvido o cualquier otra razón.el sistema además, alerta a los empleados cuando tienen registros pendientes para que se notifique a un administrador inmediatamente. procesamiento inteligente de tiempo extra.puede asignar tiempo extra a los empleados de forma automática permanente, o solo en aquellas fechas en que usted lo autorice, ya sea antes de la hora de entrada, durante la hora de comida, después de la hora de salida, o en días no laborables. puede además definir un número de minutos mínimo para ser considerado tiempo extra, teniendo así un perfecto control sobre quiénes tienen tiempo extra y bajo qué condiciones. cálculos automáticos.con solo hacer doble clic sobre en el nombre de cualquier empleado, timework reloj checador le dejará conocer rápidamente, la fotografía, el tiempo laborado, el tiempo extra, el tiempo a favor o en contra, así como información precisa sobre permisos, faltas, retardos, y salidas antes en el periodo que usted elija.
el cálculo del la nómina nunca había sido tan fácil. seguridad.defina diferentes permisos de acceso a cada uno de los usuarios del sistema.
podrá por ejemplo establecer que los gerentes solo tendrán autorización a modificar los registros de los empleados que pertenecen a su propio departamento.
además, el sistema ofrece la posibilidad de reparar y optimizar la base de datos fácilmente, y le ayuda a proteger su información automatizando el proceso de creación de copias de seguridad. resumen mensualestudie la puntualidad de los empleados mes a mes con solo una mirada en el calendario e identifíque rápidamente quiénes son los empleados que presentan más incidentes de inasistencia o inpuntualidad. una herramienta flexible y poderosa.efectúe cálculos de tiempo en formato horas:minutos y decimal, imprima sus propias credenciales, diseñe y ejecute consultas personalizadas a través de sql, permita que el sistema se encargue de descontar los tiempos de comida, modifique la información de varios empleados en un solo movimiento, administre el historial de sueldos del personal, configure los días inhábiles de acuerdo a las políticas de la empresa ¡ ¡ solo requiere una computadora !no necesita comprar ni pagar por la instalación, mantenimiento o consumibles de relojes checadores mecánicos o electrónicos convencionales.timework convierte el equipo de cómputo existente en su empresa en un potente reloj checador y administrador de recursos humanos con todo lo necesario para que los empleados comiencen a registrar entradas y salidas y usted obtenga la información que desea fácilmente. funcionamiento opcional en red.si su empresa cuenta con una red de área local (lan), podrá ejecutar timework en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora.
los empleados podrán registrar entradas y salidas desde su propia máquina o cualquier otra de una forma muy conveniente. el mejor preciola mayoría de los relojes checadores mecánicos cuestan entre $400 y $500 dólares mientras que los relojes electrónicos más económicos cuestan unos $600 dólares; ésto, sin contar el pago regular de mantenimiento y consumibles.timework ofrece la solución más completa del mercado por una fracción del costo de otros productos. información oportuna¿cuanto tiempo le toma contabilizar las tarjetas de registro de su reloj mecánico cada vez que necesita conocer un dato sobre la puntualidad de un empleado?.¿tiene un reloj checador electrónico?, entonces ¿cada vez que desea conocer información actualizada de la asistencia del personal necesita importar datos a la computadora y generar e imprimir largos y confusos reportes?con timework obtener un resumen de la asistencia y puntualidad de un empleado es tan fácil como dar doble clic con el ratón sobre su nombre en cualquier momento.
una herramienta que mejora la puntualidad por sí solapermita que todos en la empresa conozcan la puntualidad de sus compañeros, deje que todos sepan quiénes trabajan más y quiénes trabajan menos. timework propicia un ambiente de transparencia donde todos los empleados se convierten en monitores de la puntualidad sin siquiera darse cuenta. atributo sistema cuaderno reloj mecánico reloj electrónico + software reloj basado en software timework facilidad de instalación y manejo protección contra alteraciones a la fecha y hora cálculos automáticos de asistencia y tiempo de trabajo no requiere consumibles especiales (cintas, credenciales y tarjetas) precio asequible para las micro y pequeñas empresas permite conocer al instante qué empleados llegaron tarde informa al instante quién está dentro y fuera de la empresa manejo de permisos, vacaciones y sanciones expedientes y credenciales de empleados con fotografía soporta trabajo en red lan sin costo adicional retroalimentación avanzada para el empleado gráficas informativas avisos generales y mensajes personales para los empleados control sobre empleados laborando en la calle cuadro comparativo timework vs otros sistemas de control de asistencia.
= soportado.
= soportado parcialmente o solo por algunos modelos. ¡que eperas!, adquiere ya este software de alta seguridad y olvidate de esos viejos checadores de tarjetas, donde unos se registran por otros! el precio del software varía según el número de empleados que tengas: software para 10 empleados $899 25 empleados $1850 100 empleados $4,599 sensor huella digital apc $1,299


Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hola que tal, si me interesa tu producto, cuanto cuesta el apc y porfavor abisame cuando ya tengas facturas, gracias , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, gracias por tu interes, el lector cuesta $1299 está en mis otros remates. acerca de las faturas voy a tener más como en una semana 1/2. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hola, el software es compatible con windows xp al 100%, y puedes facturarlo, gracias. , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, así es, es 100% compatible, si puedo facturar pero en este momento se me terminaron las facturas me estan imprimiendo las nuevas. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hola oye como se le cargarian los 2 sistemas de 25 personas y una pregunta no tienes un distribuidor en el df por qeu en mi empresa no les agrada eso de que lo compre po rinternet ,saludos , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, comprarías un software de 25 empelados, el software trae una opción para escalar a mas empleados, tendrías que comprar una nueva licencia de 25 para completar los 50 que necesitas, lamentablemente no tengo distribuidor en el df. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hla que tal me interesa tu producto pero no se si me puedas cotizar un software para 50 personas y aque el de 100 me queda grande y el de 25 me queda corto espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, gracia por tu interes, puedes tener un software de 50 empleados comprando 2 licencias de 25, sería la unica manera. esto no quiere decir que vas a tener 2 softwares diferentes, va ser uno solo. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
ok entonces serian $3149 + 100 del envio??? dime ahorita para mañana que me depositen la lana pagartelo por mecadopago. , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, ya te mandé un correo. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
oye disculpa. estoy interesado en el programa y lo necesito de ya. mi compra es segura tengo dinero a la mano. nomas que tengo una duda, en realidad eres distribuidor de este software timework(compruebamelo)? cuanto me sale el software con licencia de 25 empleados + el lector apc biopod precio neto a mazatlan cp 82150? saludos , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, claro que sí, soy distribuidor autorizado del software time work, no se de que manera quieres que te lo compruebe. el total por el software 25 empleados y el lector es de $3149. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
tendras alguna version con capacidad de 150 empleados ? , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, gracias por tu interes, no importa el número de empleados, lo que tendrías que hacer es comprar un software de 100 empleados y despues escalar a 150 comprando otra licencia de 50 empleados. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hola . sirve el lector de huellas de microsoft para este equipo ? , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, gracias por tu interes, no, el software sólo funciona con el lector de huellas apc biopod, esta en mis otros remates. saludos!
Pregunta de Software-Juegos-para-PC
hola, una pregunta, estoy interesado en el software y en lector de huellas, pero vi en tus comentarios que el lector solo reconoce 20 huellas diferentes, entonces como podre adquirir el software para 100 usuarios, que es lo que ocupo, ya que la empresa donde estoy tiene un promedio de 92 empleados, me gustaria me explicaras mi duda, gracias.. , este producto-servicio de Time Work Reloj Checador Digital Usb * E N O F E R T A* hola, gracias por tu interes. con el software no hay problema, el lector puede almacenar más de 1000 huellas. saludos!




close(); ?>