bienvenidos a grandes ofertas

Más De 20,000 Fuentes True Type Y Más. Simplemente Lo Mejor

Software-Juegos-para-PC. Precio $89


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Más De 20,000 Fuentes True Type Y Más. Simplemente Lo Mejor

las fuentes son de libre distribución, el menú y diseño aquí ofrecido es nuestro, no lo encontrarás en otro lugar. información adicional desde el menú de autoarranque podrá explorar el contenido del cd o instalar el programa por medio del cual podrá instalar las fuentes fácilmente en ms windows. menú de autoarranque instala las fuentes fácilmente, en solo 3 pasos: selecciona el cd. selecciona la fuente de tu preferencia. presiona instalar fuente. programa instalador de fuentes. ¡esto es lo que obtendras! estos son los cds que se le envían muestras ver 100 ejemplos para ver una muestra completa con el contenido de los cds, haga clic sobre la imagen del cd de su interés. requiere de adobe acrobat reader requiere adobe acrobat reader forma de pago deposito referenciado banorte/banamex. transferencia bancaria. tarjeta de crédito* efectivo. *aplican restricciones. forma de envío estafeta mexpost costo $99 $60 entrega 1 a 2 días hábiles 5 a 7 días hábiles comentarios ampliamenterecomendado solo se sugiere para envíos al norte y centro de méxico se combinan envíos (este con otros artículos con 1 solo envío). pregunte por favor. ¡tu compra es segura! si estas interesado (a) en el artículo pero tienes dudas, revisa mi reputación y observa los comentarios de otros usuarios que han adquirido este u otros artículos similares. estamos comprometidos con tu satisfacción y te aseguramos que tu compra es segura, pero si te quedan dudas puedes utilizar el servicio de mercadopago el cual es un intermediario entres usted y nosotros. Éste certificado me avala como miembro de la comunidad de mejores vendedores dentro de mercadolibre, mismo que se nos envía hasta nuestro domicilio después de haber cubierto ciertos requisitos.además el programa de protección al comprador avala mi publicación hasta por $3,000. programa de protección al comprador ¡tome en cuenta lo siguiente antes de realizar su compra! lea cuidadosamente los detalles del artículo y asegúrese de que es lo que desea.
lea los términos de pago y envío antes de hacer su oferta.
si tiene alguna duda con respecto al producto, pregunte aquí mismo en la sección de preguntas al vendedor / preguntas y respuestas antes de presionar el botón comprar. el contacto se realiza vía correo electrónico a más tardar 24 hrs. después de que presiono el botón de comprar; le sugerimos considere lo siguientes: si tiene cuenta en hotmail, prodigy, yahoo o su servidor de correo cuenta con filtros de correo electrónico, si en 24 hrs. no ha recibido correo alguno en la bandeja de correo electrónico principal, por favor verifique la bandeja de correo no deseado.
la dirección de nuestro correo electrónico la puede obtener al momento de comprar, si tiene activado algún filtro en su correo, es recomendable agregué nuestra dirección de e-mail a su lista de contactos o si lo prefiere puede desactivar el filtro por lo menos 24 hrs. mientras se realiza la operación de compra-venta. asegúrese de que tiene suficiente espacio libre en su cuenta de correo electrónico, de otro modo no recibirá los mensajes enviados inicialmente o los mensajes posteriores. para mayor seguridad por favor escribanos a nuestra dirección de correo electrónico al momento de realizar su compra, de esta forma le estará indicando a su servidor que desea recibir información del nuestro. ¿qué pasa si oferto y no realizo la compra? pierde tiempo tanto el vendedor como el comprador ya que tanto el vendedor como el comprador tienen que hacer un tramite para indicar a este sitio que el artículo no fue vendido/comprado.
el vendedor pierde dinero ya que al publicar el artículo se cobra cierta comisión ya sea por la publicación del artículo o por costos de publicidad/promoción; si oferta y no compra esto se nos cobra independientemente de si compro o no, lo que provoca elevar los costos y disminuye los tiempos otorgados a la mejora del artículo o del servicio.
el comprador pierde credibilidad frente a otros miembros de la comunidad; si más delante desea comprar o vender, sus compradores lo verán con cierta desconfianza al tratar de adquirir algo que ofrece y los vendedores lo limitaran en sus promociones o periodos de prorroga en cuanto al pago o evaluación del comprador. gracias por su comprensión. * polÍtica de venta * el costo total del artÍculo incluyendo el costo de envÍo (si aplica) debe ser cubierto antes de enviar el artÍculo hasta su domicilio o sitio seÑalado.
el pago puede ser cubierto en efectivo, mediante transferencia bancaria y/o deposito referenciado a travÉs de nuestras cuentas en banorte o banamex. se aceptan tarjetas de crÉdito, deposito referenciado y transferencias bancarias a travÉs de mercadopago.
se brindan 5 dÍas para realizar el pago del artÍculo. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Más De 20,000 Fuentes True Type Y Más. Simplemente Lo Mejor



close(); ?>