bienvenidos a grandes ofertas

sony2022 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio

Sony. Precio $1290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sony2022 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio

nuevo autoestereo sony reproduce mp3/wma/ atrac3plus 2022!! nuevos, de linea, con garantia y al mejor precio de todo el sitio!!!!! cd,cd-r y con control remoto con entrada frontal 3.5 mm (aux) para conectarle un ipod, yeep, rca o en minidisc en directo mod.cdx-gt200 equipos 100% nuevos de línea empacados y sellados gracias al nuevo mecanismo drive-s caracterizado por su excelente resistencia a los saltos, durabilidad y bajo consumo de energía obtendrás la más alta fidelidad musical a este nivel. además, la vanguardia sony te proporciona el nuevo mecanismo de protección motion blade.
es hora de que disfrutes de toda la potencia del sonido... ¡espectacular! caracteristicas: carátula desmontable potencia de salida con amplificador interno (17 watts rms/52 pico x 4 canales) reproduce cd-rs/cd-rws, incluidos los formatos mp3 y wma) un par de salidas preamplificadas 1 entrada auxiliar frontal (para conectar dispositivos externos como el ipod) control remoto eq3 (3-bandas de ecualizacion) sintonizador 18 fm/12 am general chassis size code iej rms power output 17 watts peak output 52 watts rms power bandwidth 20-20khz preamp voltage n/a video control no preamp outputs 1 pair sub preamp outputs no aux input front display color azul/blanco key button color rojo eq bands 3 sound shaping type eq3 wireless remote si wired remote no changer control no radio tuner type ssir-ex fm sensitivity 9 dbf fm presets 18 am presets 12 european tuning no seek/scan seek navigation --- cd cd frequency response 10-20khz cd signal-to-noise 120 db cd-r playback si cd-rw playback si mp3 playback si wma playback si dvd playback no equipos 100% nuevos de línea y al mejor precio de todo el sitio!!!!! solo $1290 pesos!!!!!! ********* su precio de este equipo en almacén es de $2800.00 pesos, con otros vendedores $1399.00.... aquÍ Únicamente serÁ tuyo por tan solo $1290.00 pesos ... vlad tapes sin duda tu mejor opcion. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. polÍticas de envio todos los envÍos son realizados por estafeta mexicana con entrega a dos dÍas hÁbiles a cualquier parte de la repÚblica.
el costo del envÍo es de $120.00 a cualquier parte de la republica!!!!. el precio de envio ampara hasta 5kg despues de este peso se cobraran $30.00 pesos mas por cada kilo. envio a estados unidos es de 300 pesos con entrega a 5 dias hÁbiles. y ampara un peso de 2 kg tambien se hacen envios por otro sistema de paqueteria (mexpost, multipack, etc.) en el df la entrega puede ser personal. nota importante: al hacer tu compra exige tu nÚmero de guÍa que te brinda estafeta para que puedas rastrear tu envio ya sea vÍa telefÓnica o internet. consulta la pÁgina http://www.estafeta.com para rastrear tus envíos. la compra devera ser concretada en un maximo de 3 dias despues de haber finalizado la subasta. si no tienes el dinero a la mano no ofertes. en el df la entrega puede ser personal. soy un vendedor serio checa mi reputacion.


Pregunta de Sony
disculpa la pregunta. arriba mencionas que reproduce atrac3plus, pero en las caracteristicas solo dice que reproduce wma y mp3. ¿podrias aclararlo porfa? me interesa mucho que reprodusca atrac3plus. , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! si lee atrac3 que es un formato exclusivo de sony, saludos.
Pregunta de Sony
disculpa eso del atrac3plus es un programa que convierte los mp3, y lo trae incluido el autoestereo o como le haces? gracias , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal atrac3 es un formato de audio exclusivo de sony, comprime la musica mas que el mp3 , este estereo puede leer ese formato de musica, saludos.
Pregunta de Sony
hola, me interesa mucho el estereo pero quiero saber si tu me pudes conseguir el cable para coenectar el ipod al estereo y compratelo tambien y en cuanto sale todo , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal, por el momento no lo tengo pero aqui en el sitio hay varios vendedores que lo tienen a buen precio, saludos.
Pregunta de Sony
hola unas preguntas la garantia de kuantos dias son contigo..ma interesa el autoestero..gracias , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal, 1 mes con migo y 12 meses con sony, saludos.
Pregunta de Sony
hola me interesa tu producto! soy del df y me gustaria que fueracontraentrega por dos razones: una que necesito factura, t la segunda que necestito que se lo instalen a mi coche cuanto me sale y si se pueden unas de esas bocinas spider mucho mejor. cuanto me saldria todo??? y se podra lo da la factura??? , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal claro que se puede, no hago facturas, ni instalaciones, las bocinas spider las tengo en 160, saludos.
Pregunta de Sony
oye puedo recoger personalmente el producto en tus oficinas y puede el pago ser a contra entrega? puedo desplazarme a la estacion del metro que me indiques trabajo por el metro viveros , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola qe tal si puedes, nos podriamos ver en el metro zapata, saludos.
Pregunta de Sony
en la entrada auxiliar que es para ipod se puede conectar una entrada como de audifono, quiero conectar un reproductor mp3 o una palm a traves de la salida que tiene para audifono con el estereo , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal, asi es, saludos.
Pregunta de Sony
oye cuanto me keda con todo y el envio a yucatan , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal el envio te sale en 120 pesos por estafeta , llega antes de 48 horas e incluye seguro, saludos.
Pregunta de Sony
hola q tal no c si puedas rebajrmelos a $1400 con los gastos de envio incluidosa poza rica ver. gracias , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! ok, ofertale, saludos.
Pregunta de Sony
cuanto me cuestan dos estereos con envio a queretaro? , este producto-servicio de sony2006 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio! hola que tal el envio te saldria en 150 que incluye el flete por ambos equipos, el precio de cada uno seria de 1299 pesos, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sony2022 mp3/wma. listo para ipod al mejor precio del sitio



close(); ?>