bienvenidos a grandes ofertas

sony xplod mp3 / display 3d y potencia 52x4 super precio

Sony. Precio $1999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sony xplod mp3 / display 3d y potencia 52x4 super precio

año 2022 enero no.
6 sony modelo cdx f7710 ¡sony xplod mp3 / atrac 3 plus! sony xplod mecanismo drive-s de cd, cd-r/rw, mp3 y atrac3plus * potencia s-mosfet 52w x 4 potencia norma cea-2022 17w rms x 4 altísima fidelidad (120db relación s/r) display fluorescente 3d con space producer nueva iluminación de botones color azul elevación de sonido dso ii ecualización eq7 circuito digital bbe-mp sintonizador ssir-exa.
pre-salidas f, r y sub de 4 voltios entrada rca auxiliar lite controla las cajas de cd/mp3 y md frente abatible y desmontable control remoto rm-x152 lo mejor del cdxf7710 reproduce mp3 con cd text los productos habilitados con la función cd text pueden mostrar información adicional en forma de texto (por ejemplo, el título del cd, el nombre de la canción, el nombre del artista, etc.) que está almacenada en el software del cd. compatible con el sistema de compresión de archivos de sony. atrac3 y atrac3 plus.(no incluye software) eq7. mejora la capacidad de ajuste del sonido en el auto estéreo, el eq7 tiene 7 memorias de ecualización que puede ajustar a su gusto sin tener que conformarse con los pre-ajustes de fábrica. dsoii.
(da click para mas información) tecnología drive-s hx (minimiza la distorsión y mantiene el sonido en su expresión mas pura) bbe -mp (recupera los armónicos y la gama de sonidos de más alta frecuencia que se pierden al comprimir la música en archivos mp3) salida directa para subwoofer con control independiente.
transistor s-mosfet con chip de potencia xplod de 52 x 4 canales. 3 salidas preamplificadas a 4 volts y 220 ohms de impedancia en las conexiones de salida rca, para poder ajustar al mínimo los controles de sensibilidad en un sistema con amplificadores tipo componente y lograr un excelente rango dinámico libre de ruido. no olvides revisar tus bandejas de correo no deseado por que tal vez nuestros e-mails puedan llegar ahí. estereo lector mp3+cdr-cd-rw, además de atrac 3 y atrac 3 plus con carátula desmontable y control remoto. gráficos en 3d con un diseño limpio y ordenado, este estéreo con cubierta de aluminio color plata siempre luce completamente elegante y sofisticado.
enciéndelo y maravíllate ante su display completamente móvil fl con gráficos de alta resolución. reproduce archivos mp3 con identificación de las melodías y navegación en el menú. podrás saltar, repetir y reproducir aleatoriamente carpetas de mp3 o todo el disco. rm-x152 atrac3 y atrac3 plus por dr.j la compañía sony ha desarrollado un sistema de compresión de archivos mp3, wav, wma a los formatos atrac3 y atrac3 plus, estos formatos te permiten comprimir tu música y grabarlos en un cd. la compresión es tan efectiva que puedes grabar 10 veces mas canciones que en un disco de mp3 por lo que no batallaras nunca más tratando de cambiar infinidad de discos mientras conduces. la compresión la llevas a cabo desde tu computadora a través de un programa sonic stage que puedes descargar en la página de sony.com.mx y de una manera sencilla conviertes todos tus cd´s de audio y todas tus carpetas de música mp3 a atrac3 y atrac3 plus. el sony cdx f7710 reproduce los discos con música atrac3 y atrac3 plus. incluye: modulo del estereo 7710, carátula, estuche para carátula, arnés, marco, control remoto y manuales. forma de envío el paquete será entregado a través de recibe tu paquete de 2 a 5 días hábiles a las puertas de tu casa.
el costo del envío de este paquete a toda la república mexicana es de : $ 139.00 pesos ( incluye seguro de viaje ) llévate este paquete por tan solo $1999.00 pesos. haz tus pagos a través de hasta las 7 de la noche.
políticas de venta por dr. j. una vez recibida su compra recibirá un e-mail dentro de las próximas 24 hrs. con las instrucciones para finalizar la transacción. una vez informado su depósito en nuestra cuenta, se verificará el mismo dentro de las próximas 24 horas. los envíos se harán llegar a usted de 1 a 5 días hábiles, una vez efectuada la acción del punto anterior. rollingstore procurará hacerlo dentro de las 24 hrs. posteriores al hecho.
los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. no se maneja pago contra entrega.
no se aceptan cambios por otros productos. plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles. rollingstore si su pago es efectuado por mercado pago el tiempo en que recibirá su paquete será de 2 días hábiles como mínimo y 12 como máximo.






close(); ?>