bienvenidos a grandes ofertas

sony cdx-7715x edicion especial para mp3 nuevo

Sony. Precio $2110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sony cdx-7715x edicion especial para mp3 nuevo

sony cdx-f7710 specialty series con un diseño limpio y ordenado, este estéreo con cubierta de aluminio color plata siempre luce completamente elegante y sofisticado.
enciéndelo y maravíllate ante su display completamente móvil fl con gráficos de alta resolución.reproduce archivos mp3 con identificación de las melodías y navegación en el menú. podrás saltar, repetir y reproducir aleatoriamente carpetas de mp3 o todo el disco. ¿cansado de las confusas alineaciones interminables de botones y comandos de los estéreos de auto? si es así, lo que tú estás buscando es el nuevo modelo de xplod cdx-f7715x. con un diseño limpio y ordenado, este estéreo con cubierta de aluminio color negro siempre luce completamente elegante y sofisticado.
enciéndelo y maravíllate ante su display completamente móvil fl con gráficos de alta resolución.el cdx-f7715x reproduce archivos mp3 con identificación de las melodías y con posibilidad de navegar en el menú. podrás saltar, repetir y reproducir aleatoriamente carpetas de mp3 o todo el disco. características mecanismo drive-s de cd, cd-r/rw, mp3 y atrac3plus * potencia s-mosfet 52w x 4 potencia norma cea-2022 17w rms x 4 altísima fidelidad (120db relación s/r) display fluorescente 3d con space producer nueva iluminación de botones color azul elevación de sonido dso ii ecualización eq7 circuito digital bbe-mp sintonizador ssir-exa.
pre-salidas f, r y sub de 4 voltios entrada rca auxiliar lite controla las cajas de cd/mp3 y md frente abatible y desmontable control remoto rm-x152 mas gastos de envio




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sony cdx-7715x edicion especial para mp3 nuevo



close(); ?>