bienvenidos a grandes ofertas

Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo

Sony-Vaio. Precio $6000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo

computadora sony vaio pcv-rs20mv con procesador intel peintium iv super oferta computadora en perfecto estado y con un desempeÑo excelente.
con impresora dell de regalo!!!!! caracteristicas del equipo: pcv-rs20mv procesador intel® pentium® 4 a 2,66 ghz* unidad de disco duro 80 gb, ata-100 (7200 rpm) memoria estandar (ram) 256 mb de pc2100 ddr-sdram, ampliables a 1,0 gb? ram de video 64 mb max. gráficos intel® 845 gv capacidades de sonido realtek alc650 ac97 unidad de disquete 3,5 1,44 mb unidad de dvd-rom lectura de dvd-rw/dvd-r a 4,8x máx. lectura de dvd-rom a 16x máx. lectura de cd-rw a 20x máx. lectura de cd-r/cd-rom a 40x máx. unidad de cd-rw lectura de cd-r/cd-rom a 40x máx. lectura de cd-rw a 32x máx. escritura de cd-r a 40x máx. escritura de cd-rw a 12x máx.?? unidad de cd-rom lectura de cd-r/cd-rom a 40x máx. lectura de cd-rw a 16x máx. módem módem de datos/fax v,90*** capacidad de ampliación compartimento de la unidad de disco duro ranuas pci (2) capacidad de conexión (frontal) puertos usb 2,0 (1) smartmedia card slot compactflash/microdrive media slot puerto i.link® de 4 patillas ranura para soporte memory stick® de sony capacidad de conexión (posterior) puertos usb 2,0 (2) puerto ps/2® para el teclado puerto ps/2 para el mouse puerto para monitor vga puerto paralelo (impresora) puerto serial conector para auriculares conector para salida de cc conector de entrada de línea conector para micrófono puerto i.link® de 6 patillas conector para módem (rj-11) conector para teléfono (rj-11) conector lan-ethernet ?10base-t/100base-tx (rj-45) accesorios suministrados teclado smart vaio mouse con rueda de desplazamiento ps/2 altavoces estéreo cable de alimentación cable de módem ademas llevate de regalo una impresora fotografica dell 720 en perfecto estado mi reputación al 08-01-2022, puntaje 9, con un 91% de calificaciones positivas. soy miembro de grandesofertas desde el 03-02-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Sony-Vaio
hola! la oferta que has recibido seguro que es de un fantasma. en officemax los últimos modelos tienen un precio desde 11,000. dime algo por el jot. y mucha suerte. saludos , este producto-servicio de Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo!! gracias por tu comentario.adios
Pregunta de Sony-Vaio
hola! cual es el precio de reserva?. te ofrezco 6500 para que cierres ya. saludos , este producto-servicio de Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo!! hola ya me ofrecen $9500 supera la oferta y llevatela, vale la pena. saludos.
Pregunta de Sony-Vaio
hola! el monitor de cuantas pulgadas, está todo en español teclado incluido y trae los discos de recuperación y la caja original ? gracias , este producto-servicio de Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo!! el monitor es de 15, windows xp en español, teclado e instructivos tambien en español, el disco de recuperacion no existe ya que accedes a la recuperacion de fabrica mediante una tecla al inicio por lo que no lo tengo fisicamente,pero si lo deseas te lo podria entregar con el software de fabrica. la caja aun la tengo porque siempre suelo guardarlas, pero me faltan algunos empaques, como el del teclado y unas bolsas, pero la computadora esta en perfecto estado y te daria toda la papeleria con la que venia y su disco de driver de la pantalla. saludos.
Pregunta de Sony-Vaio
oye tendras todavia la caja de esta computadora? , este producto-servicio de Super Oferta Sony Vaio Con Impresora Dell De Regalo!! si la tengo porque siempre suelo guardarlas, pero me faltan algunos empaques, como el del teclado y unas bolsas, pero la computadora esta en perfecto estado y te daria toda la papeleria con la que venia y su disco de driver de la pantalla. saludos.




close(); ?>