SP M-Audio-2 US65010 pedal de sustain Estilo Piano pedal de sustain para teclados


SP M-Audio-2 US65010 pedal de sustain Estilo Piano pedal de sustain para teclados

Marca: M-Audio

Precio: $16.93

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: De estilo clasico pedal de sustain para su uso con cualquier teclado electronico diseñado para trabajar y sentir como el piano acustico de pedal de sustain Especialmente diseñado agarra la parte inferior de goma del piso mientras que usted juega pie cromado de alta calidad pedal con expresiva medio pedal capacidades Incluye cable de 6 pies con 1/4-inch clavija de entrada de 1 año de garanti­a del arti­culo Peso: 2.1 libras Peso: 1.6 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B00063678K numero de modelo: US65010 # 1 en Instrumentos Musicales> Instrumentos> Accesorios Pedales teclado> Accesorios y pedales

Detalle tecnico:

Descripcion: El M-Audio SP-2 Pedal de sostenido es el producto perfecto para los teclistas que quieren la mas realista el pedal. El modelo SP-2 se utiliza en la misma forma que el pedal de un piano acustico. Este estilo clasico del pedal funciona con cualquier teclado de M-Audio. Diseñado para trabajar y sentir como pedal de sustain un piano acustico, tiene un fondo de goma diseñados especialmente para que se agarra al suelo y alli­ se queda mientras juegas. El SP-2 es un amortiguador de alta calidad pedal con pedal de expresion de media capacidad.

Comentarios: Yo habi­a estado usando el "pedal", que viene con el teclado para el Privia px-100 teclado que no es como un pedal de un piano normal. He comprado el M-Audio pedal para reemplazarlo. Al principio yo estaba muy emocionado con este pedal, pero cuando me compre un soporte para mi piano digital descubri­ un problema. Este pedal es muy largo, 10.5 ". Con el soporte contra la pared no habi­a lugar para empujar el pedal lo suficientemente lejos para colocar en una posicion de reproduccion normal. Tuve que mover el pie cerca de 8 pulgadas de la pared para poner el pedal en su lugar. Antes de comprar solo ten cuidado de como usted o desea organizar su teclado y estar seguro de que tendra el espacio para utilizar el pedal con comodidad. Honestamente ahora. tengo el piano Casio Privia, que pueden usar dos pedales. compre 2 de estos pedales para tratar de que un gran trabajo. La denuncia uno de los principales que he tenido siempre con los pianos tradicionales no se los pedales baratos pequeño cada empresa le da. Ademas te dan solo el 1 por cierto. Diga adios a las cajas pequeñas, haciendose pasar por pedales, resbalones y deslizamientos de debajo de sus pies. Estas son reales los pedales del piano tamaño completo y lo suficientemente pesada para quedarse incluso sin los fondos de diapositivas no. He tenido la mi­a 3 meses y no han tenido que subir con mi piano, una vez buscando y el ordenamiento de que el pedal es que ... simplemente quedarse! Julio Cuanto mas utilizo estas pequeñas maravillas mas me encantan. Estoy usando este pedal con una Yamaha YPT-200 teclado y que es compatible. Funciono desde el principio y me responde como se espera. Tiene la sensacion de un verdadero piano de pedal. (Yo no soy un experto, pero he jugado en los pianos acusticos en el pasado.) Me gusta el peso y la parte inferior de goma, debido a que permiten el pedal para quedarse. No hay problemas para mi­.