bienvenidos a grandes ofertas

Tenis Umbro Super Padres

Tacos-Tenis. Precio $650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tenis Umbro Super Padres

tenis nuevos umbro, numero 7, 8 y 9 un modelo muy vistoso y algo escaso actualmente. los tenis vienen con sus cajas originales 100% las entregas personales pueden ser en el metro refineria, san joaquin, o popotla, si eres del interior el envio es por multipack y tiene un costo de $95 por favor no ofertes por jugar o experimentar te lo agradezco de antemano


Pregunta de Tacos-Tenis
kiuvole compa, soy talla 8 en la marca nike no se si sea la misma en marca umbro; si conoces el dato por fa avisame por ke kiero los tennis de urgencia. , este producto-servicio de Tenis Umbro Super Padres hola que tal, si, que yo sepa no cambian las medidas, de hecho ahorita estoy checando una par de tenis de cada marca que mencionas y los dos tienen las mismas medidas 28 cms.
Pregunta de Tacos-Tenis
disculpa ke kolores tienes? , este producto-servicio de Tenis Umbro Super Padres hola, solo los de la foto
Pregunta de Tacos-Tenis
tendras este modelo pero para futbol soccer (tacos) en numero 7 y si es asi cual es su precio? , este producto-servicio de Tenis Umbro Super Padres hola, no solo tengo para rapido, de suela de liga o de taquitos como esta.
Pregunta de Tacos-Tenis
hola armando..me interesan los iverson answer ix pump pero en 7.5 mexicano (9.5 us) podras conseguirmelos???..saludos.. , este producto-servicio de Tenis Umbro Super Padres hijole erick, no se la verdad, ni siquiera los conozco por el nombre que me das pero dejame lo checo y te aviso ok?? cuidate !!




close(); ?>