bienvenidos a grandes ofertas

Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva baratisima

Tarjetas-de-Memoria. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva baratisima

genuina sony 1gb memory stick pro duo!!! msx-m1gs w/magicgatetm technology nueva sellada en su empaque original lo que esta en las fotografias es lo que te estamos vendiendo. sony lo mejor en electronica, primer lugar en preferencia a nivel mundial, ¡¡¡recuerda que lo barato sale caro!!!. con su adaptador incluido para que uses la misma maemoria en articulos compatibles con duo y pro y no hagas doble gasto en diferentes memorias. por favor seleccione el tipo de producto para ver información referente a su compatibilidad con un memory stick media. deposito bancario y mercado pago el envio es por con un costo de $120.00 a cualquier parte de la republica con numero de rastreo. incumplimiento del compromiso compratodas las ofertas en grandesofertas son en firme, por lo tanto cada vez que un usuario compra u oferta por un artículo publicado en grandesofertas adquiere un compromiso ineludible.si un usuario es responsabilizado en 3 o más ocasiones de no cumplir con el mismo, grandesofertas lo podrá inhabilitar para continuar operando en el sitio. mi reputación al 19-01-2022, puntaje 36, con un 95% de calificaciones positivas (5 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 09-11-2002 y estoy registrado en tampico, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. recuerda que si no depositas en 3 dias habiles se calificara negativamente. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tampico, tamaulipas.


Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
que tal amigo disculpa una pregunta cual es la diferencia entre un ms duo y un ms pro . y te queria decir me interesa mucho la memoria pero hoy pague una clie que compre y me quede sin recursos , si oferto para apartarla tendrias inconveniente en darme chanza de depositarte hasta el proximo sabado , gracias... , este producto-servicio de Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva ¡¡baratisima! enterado, nadamas recuerda que si no haces el deposito te tengo que calificarte negativo por que si no me cobran el 100% la comision mercado libre., oferta y hay chance hasta el lunes pero sin falta, confio en ti porque como dices en tu reputacon no te gustaria quemarte. muchas gracias por tu interes.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola que tal quisiera saber si el producto es nuevo y si se encuentra en su empaque original (cerrado).. gracias , este producto-servicio de Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva ¡¡baratisima! buenos dias claro que es nuevo, original y nunca fue abierto, cuando lo son se aclara que son probadas., y se sobre entiende. gracias por tu interes y espero tu oferta.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
es compatible con una camara sony dsc-s60 , este producto-servicio de Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva ¡¡baratisima! por favor checa en la pagina de mi memoria, gracias.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola no aceptas un game boy advance sp con 4 juegos originales, cargador usb y 2 fundas? estoy en tampico para un cambio personal. , este producto-servicio de Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva ¡¡baratisima! solo efectivo amigo, gracias por tu interes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Memory Stick Duo 1 Gb Sony C/Adaptador Nueva baratisima



close(); ?>