bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables

Tarjetas-de-Red-Inalambricas. Precio $349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables




Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
tu tarjeta me sirve para conectar una pc de escritorio al modem de infinitum , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !..si , es 100% compatible con infinitum.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
quisiera saber si esta tarjeta es compatible con gnu/linux en especifico con la distribucion ubuntu 5.10 muchas gracias , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !.lamentablemente no..disculpa.. saludos !!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
estoy al pendiente, gracias. , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola de nuevo !..mil disculpas..me comentan que el router esta agotado..llegan hasta el martes.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola, esta tarjeta funciona a la misma velocidad igual que con el cable ethernet o disminulle la velocidad con la targeta , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !..no , el cable siempre sera mas rapido , hasta el momento la tarjeta inalambrica mas rapida , no supera la velocidad maxima de un cable....pero si tienes internet de 512 mb , tu no notaras diferencia de velocidad.. slaudos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
que alcanse tiene , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !.en condiciones optimas te da hasta 100 metros..pero depende de muchos factores.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
necesito conectar 3 máquinas por 54mbis entre si y con infinitum 512 , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola de nuevo !..ok , manana temprano te consigo el precio del router..si me vuelves a preguntar por la tarde ya te tengo la cotizacion lista.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
quisiera compartir mi infinitum inalámbricamente con mis 3 computadoras. tendrás un modem/ruteador que lo permita?. gracias. , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !.. no los tengo disponibles , pero te lo puedo conseguir..que tipo de router necesitas ??..o que veolicdad de infinitum tienes ??.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola que tal? tengo una laptop dell inspiron 1150 quiero saber si la tarjeta es compatible con la computadora, si se necesita algo mas para que pueda usar el internet, que es prodigy infinitum pero con modem inalambrico, que alcance tiene, y en cuanto me sale con todo y envio a la ciudad de tampico tamaulipas? c.p. 89180. gracias , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola..que sistema operativo tienes ??...si , si es compatible con el modem de infinitum... alcance de hasta 100 metros en condiciones optimas...pero depende de los obstaculos de por medio... el total seria de $439.. saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola amigo me interesa tu tarjeta pero tengo una duda mira contrate infinitum con el modem 2wire que segun es inalambrico pero me conecto por medio del puerto usb con un cable que me dieron con el modem, a lo que voy es que si con esta tarjeta puedo tener internet en mi pc sin ese cable y que si puedo tener en toda mi casa ya que es de 3 pisos y el modem de telmex esta en la planta baja a la distancia que estaran por mucho es 30 mts y la mas cerca 5 mts y tambien si tienes una tarjeta con la extencion de 1 metro de la antena, para concretar 1.-sirve con el modem 2wire 2.-que alcanze tiene la tarjeta y el modem de telmex a ver si me puedes ayudar en eso 3.-tienes la tarjeta con la extencion de la antena gracias , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola !.el modem forzosamente debe estar conectado a tu computadora principal...en cuanto a la red que este te permite tener , disculpa , pero tendrias que consultar con telmex el alcance y caracteristicas....varia dependiendo del modelo.......tarjetas con antena no trabajo... si , esta tarjeta es compatible con el 2wire.... saludos !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola amigo,, buen dia,, una ultima pregunta o comentario,, te soy sincero,,tengo por ahi una oferta por la misma cantidad de tarjetas en 1611,, pero te confieso que me inclino mas por tu producto,,te repito,,con todo respeto te pregunto si te seria posible fijar el precio de la operacion ya no en 1600 como dije anteriormente,, pero que te parecerian 1650,, espero tu respuesta y de antemano agradezco tus atenciones... , este producto-servicio de Tarjeta Inalambrica Wifi Pci , Conectate Sin Cables ! hola de nuevo !..te agradezco por tu interes.. pero de verdad ya seria mi mejor precio..disculpa.. saludos !




close(); ?>