bienvenidos a grandes ofertas

Linksys Servidor De Impresión Inalambrico P/ Impresoras Usb

Tarjetas-de-Red-Inalambricas. Precio $1305


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Linksys Servidor De Impresión Inalambrico P/ Impresoras Usb

garantía:garantia a 1 aÑo lo que buscas, lo encuentras en viosnet e-shop! linksys servidor de impresiÓn inalambrico para impresoras usb el servidor de impresión wps54g le permitirá conectar una impresora usb directamente a su entorno de red sin necesidad de pasar por un pc. conecte el servidor directamente a su red con el cable ethernet 10/100, o a una red inalámbrica en wireless-g 54 mbps (802.11g).si opta por la conexión inalámbrica podrá disponer de su impresora con total libertad, sin necesidad de utilizar cables. tanto si opta por la opción inalámbrica (wireless-g o wireless-b) como si conecta el servidor con cables, cualquiera de los ordenadores de su entorno de red tendrá acceso a la impresora.
gracias a su conector usb 2.0, podrá efectuar trabajos de impresión de gran envergadura. comparta una impresora con cada uno en su red -- trabajos con la mayoría de las impresoras del usb 1,1 o 2,0 conecta su impresora directamente con la red por 10/100 ethernet atada con alambre o 54mbps sin hilos-g (802.11g) previene la congestión en su pc con los trabajos de impresión de otros usuarios ninguna necesidad de dejar una pc en 24/7 conexión de la red: 802.11b/g, rj45 -velocidad: 10/100mbps (ethernet), 54mbps (wireless) -conexión de la impresora: lpt, usb2.0 -protocolos: tcp/ip, smb (service message block), appletalk (ethertalk), and netbeui soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. click aqui para ver mas articulos similares métodos de pago: deposito bancario pago al recojer en monterrey mercado pago notas adicionales: el comprador se compromete a cerrar la operacion antes de 5 dias de haber cerrado la subasta.
de otra manera sera calificado negativamente.
si no tienes tarjeta de credito y aun asi deseas pagar en plazos, puedes hacerlo, sin embargo se te enviara el producto hasta haber liquidado el total del importe. el producto sera entregado dentro de 5 dias habiles despues de haber cerrado la operacion metodos de envio estafeta, servicio entrega dia siguiente : $115 (sin seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $80(sin seguro)


Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
me mandas un manual o algo para explicarme como configurar? puedo imprimir inalambricamente desde mi laptop? , este producto-servicio de Linksys Servidor De Impresión Inalambrico P/ Impresoras Usb el paquete cerrado y sellado, cuenta con manuales en espaÑol, garantia linksys mexico 1 aÑo, y cd con manuales adicionales. es muy sencillo utilizarlo y en menos de 5 minutos lo puedes tener andando. saludos !!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola que tal buenos dias, oye una pregunta se le puede conectar al puerto usb un adaptador de usb`s osea que tenga mas puertos libres lo que pasa esque tengo 3 impresoras y las quiero tener conectadas al mismo adaptador. en cuanto tiempo me llega a tepic cp 63000 al dia siguiente ! espero tu respuesta . , este producto-servicio de Linksys Servidor De Impresión Inalambrico P/ Impresoras Usb hola, no sabría decirte lo del puerto usb, nuestros métodos de envio son: estafeta, servicio entrega dia siguiente : $115 (sin seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $80(sin seguro), saludos
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola, te escribo desde vhsa, tab. para cuantas impresoras se puede? gracias y saludos , este producto-servicio de Linksys Servidor De Impresión Inalambrico P/ Impresoras Usb una impresora..




close(); ?>