bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps

Tarjetas-de-Red-Inalambricas. Precio $390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps

todos los precios incluyen i.v.a.
entrego factura soporte y garantÍa sin costo extra tu compra es 100% segura atenciÓn inmediata precio especial a mayoristas tarjeta usb inalámbrica wi-fi ieee 802.11g simplemente conéctalo a un puerto usb de tu laptop ó pc de escritorio, y estarás listo para disfrutar el conveniente mundo inalámbrico. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. información agregada el: 27/11/2022


Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola, tienes esta producto todavía en existencia? , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola de nuevo, esa memoria la necesito para conectarme a internet infinitum inalambrico, esta tarjeta me sirve para ello ? gracias.. , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola famylya, gracias por preguntar, no es memoria, es una tarjeta de red inalámbrica y es compatible con tu conexión de infinitum. anímate!!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
y el costo de la tarjeta pci??? , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola elugog, gracias por preguntar, la tarjeta pci te cuesta $ 320.00, la tengo publicada en mis productos. anímate!!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
oye bro y otra cosa me harias descueto por lo que ocupe, creo que seria 4 usb para red inalambrica, el punto de acceso y tarjeta de captura de video mpeg4, tv y radiofm + regalo ! ! y en dado caso se que ocupe una antena tambienseria la antena cuanto me harias de descuento? por tu atencion gracias , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola que tal, mira la cosa esta asi tengo internet por cable de 128 lo voy a pasar a 512 para compartir internet con unos amigos somos 4 y una pocket pc con wi-fi el amigo mas lejado esta como a 60 metro de mi casa que seria el punto de acceso, este adaptador de red nos sirve o que cosas son las que necesitamos aparte del punto de acceso y los adaptadores que vendes, necesito una antena o algo asi, por tu atencian gracias , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! !
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola yo vivo en el df cuanto me costaria el envio? o en que zona de la ciudad te encuentras para ver que me conviene. gracias , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola quilop, gracias por preguntar, el costo del envío es de $ 100.00, ó puedes recogerlo personalmente, me encuentro cerca del metro muzquiz de la línea b. anímate!!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola que tal!, crees que necesite un amplificador de señal para abastecer con el router internet a 4 computadoras que estan a 20m en cada punto cardinal alejadas del mismo router???. cuantas tarjetas inalambricas usb caben en 1 costo de envio?? necesito 4 mas el router. se puede hacer un paquete si te oferto aqui?. gracias! , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola edgar_2mil, gracias por preguntar, no creo que necesites el amplificador, sólo pagas un gasto de envío por los productos que requieras. anímate!!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
hola, cuanto me sale 1 con destino a tabasco y en cuanto tiempo me llega?, y esta incluye cable de extencion usb ? gracias.. , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola famylya, gracias por preguntar, el costo del producto incluyendo el envío es de $ 490.00, te llega de 1 a 5 días. incluye cable de baja pérdida usb. anímate!!
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
que tal, me imagino que eres un distribuidor, trabajo en una empresa que hace muchas compras de hardware, despues de hacerte la pregunta y si es posible concretar la venta me enviaras tu curriculum. necesito una tarjeta pci inhalambrica y un router inahalambrico, pero que este router tenga salidas lan, (esto es personal). me los puedes cotizar, al igual que el mismo router y una inhalambrico usb. tengo que ir a recogerlas o me las envias y el costo, estoy en la del valle. agradezco tu atencion ing. esteban lugo g. sistemas , este producto-servicio de Tarjeta De Red Inalámbrica Usb, 2.4ghz, 802.11g, 54mbps ! ! hola elugog, gracias por preguntar, con todo gusto le envío la lista de precios. tengo el router wrt54g anunciado en mis artículos, tiene 4 puertos lan. puedes recogerlos personalmente ó pagar el envío de $ 100.00. anímate!!




close(); ?>