bienvenidos a grandes ofertas

Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci

Tarjetas-Telefonicas. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci

rompecabezas photomosaics 500 pzas. monalisa de leonardo da vinci creado por roberto silvers, cuando era estudiante de mits. combina cientos de fotografías, que vistas a distancia, forma una imagen grande, que es la imagen del rompecabezas a realizar. ¡todo un reto!. mi e-shop colecciones deluxecolecciones. desarrolla tu creatividad. disfruta tu hobbie.
encuentra el regalo perfecto.
checalo. ademas encuentra: rompecabezas de las mas famosas obras de arte y accesorios. pegamento conservador porta rompecabezas juegos de mesa, didacticos y de destreza. autos y motos a escala. forma tu coleccion ya disponibles en edicion oro world greats de coleccion : condiciones de compra y venta: precio: * el precio del artículo sera la cantidad final en la que termine la subasta ( en caso de ser compra inmediata, tu oferta ya es un compromiso de compra) ; una vez que hayas ganado el artículo es muy importante que envies un mail con tu seudonimo y tus datos completos; una vez recibido este, yo te enviare los datos para que puedas realizar el deposito. * para respetar el precio final del artículo, disponibilidad y condiciones de entrega es muy importante que el depósito se realice durante los 5 primeros días hábiles una vez finalizada la subasta.
* si no te interesa el artículo o no tienes el dinero para poder pagar de una forma rapida, no realices la oferta, asi permites que las personas realmente interesadas en el artículo lo puedan adquirir. metodos de pago: deposito bancario en bbva-bancomer. mercado pago (acepta tarjetas de crédito y mensualidades) paypal (recomendable internacional) politicas de envio: 1.- el costo del envio será a cargo del comprador y puede variar segun el lugar de destino. 2.- el envio sera directamente a la puerta de tu casa por medio de estafeta (empresa muy recomendable, mucho más rapida y confiable), de 2 a 5 días hábiles, dependiendo el lugar de destino. * costo del envio por estafeta $ 100.00 3.- si vives en el d.f. o cerca, y quieres ahorrarte el costo de envio, puedes pasar a recogerlo, este se encuentra en el norte del d.f. cerca de las av. montevideo e insurgentes. es importante primero confirmar el deposito realizado en los 3 primeros días habiles despues de que finaliza la subasta, para pasar a recoger el artículo.
4.- sin excepción, no se realizan entregas personales en otros lugares. nota: en grandesofertas se trabaja para mantener una comunidad segura y confiable, donde todos los usuarios puedan operar con confianza.
por eso, todas las ofertas ya sean de publicaciones en las diferentes modalidades de compra inmediata, subasta normal o con precio de reserva, son en firme y generan un compromiso entre las partes.las ofertas no pueden ser retractadas, canceladas ni retiradas. de igual forma, el vendedor cuando hace una publicación toma el compromiso de entregar el artículo en las condiciones pactadas. si un usuario incumple reiteradamente con sus compromisos de compra o venta de artículos, puede ser suspendido o incluso inhabilitado para operar en el sitio.
para saber más al respecto haz algo.


Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
hola de nuevo, si te compro 2 rompe, 1 porta rompe y el pegamento, en cuanto me dejas todo?? , este producto-servicio de Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci
Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
hola, estoy interesada en la ultima cena, un porta rompecabezas, cuanto me saldria cada uno y cuanto cuesta el envio a tulum q. roo c.p. 77780. gracias , este producto-servicio de Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci hola. el porta rompecabezas de 300 a 1500 pzas, tiene un precio de $ 245, el rompecabezas de la ultima cena en 1000 pzas, $ 269 más el envio a quintana roo por estafeta sería de $ 100. total= $ 614, te lo dejaria todo en los $ 600 pesos. también tengo otros tipos de rompecabezas y accesorios , si estas interesada en el envio puedes ofertar en el pegamento-consevador publicado en mis otros artículos.
Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
oye tendras un rompecabezas que sea todo liso sin imagen? y en cuanto saldria? , este producto-servicio de Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci tengo en existencia el de monalisa todo liso de leonardo da vinci, y varios modelos más, este tiene un precio de $ 269, gracias, estamos en contacto.
Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
hola, me interesan rompecabezas de la ultima cena, ¿tendraqs alguno y en cuanto sale? , este producto-servicio de Rompecabezas De Mona Lisa Photomosaics, 500 Pzas. Da Vinci tengo el de la ultima cena de leonardo da vinci en 1000 pzas, también tengo pegamento-conservador para rompecabezas, y los portarompecabezas donde se arman y después te sirven para guardarlo o transportarlo facilmente sin que se desarme. el de da vinci te cuesta $ 259, y también tengo muchas otras obras de varios artistas famosos así como los rompecabezas esféricos de los balones oficiales de los mundiales. gracias.




close(); ?>