bienvenidos a grandes ofertas

motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd

Telefonos-Celulares. Precio $2250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd

checa las fotos condiciones del producto nuevo garantia 30 dias envio combinado si costo de envio click aqui para detalles del costo de envio. motorola v200 mpx unico en mexico todo el poder de una pda en un celular con windows mobile 24hrd caracteristicas reproductor mp3. ranura sd para tarjeta sd hasta un giga.
color negro super resistente.
pantalla a color. windows smart phone.
el paquete incluye batería motorota original nueva en caja. manual impreso. cargador motorota original de casa. visita nuestra tienda ahi encontraras las mejores subastas, mas de 100 subastas cada 10 dias, y mas de 700 articulos en compra precio fijo con toda la seguridad de que estara en tu casa tal y como lo solicitas, da clic aqui. información agregada el: 31/12/2022 ya tenemos la camara para este telefono checalo en nuestra tienda.


Pregunta de Telefonos-Celulares
el motorola mpx200 es compatible con memorias sd? o solo es compatible con mini sd? saludos , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd con sd.
Pregunta de Telefonos-Celulares
que tal como lo manejas con los botones o es tipo palm con algun lapiz optico gracias , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd es un telefono, no tiene pantalla touch.
Pregunta de Telefonos-Celulares
que tal quisiera saber si ustedes manejan el clip para este telefono y una memoria sd de 1gb y saber si puedo pagarles y recoger los articulos personalmente aqui en mty ,, saludos , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd el clip 68 doalres, la memoria 1850 pesos.
Pregunta de Telefonos-Celulares
oye se que los k tienen ese cel han tenido muchos problemas para configurarlo me podrias decir como se configura?? es k estoy interesada en el graciss , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd no amigo no podemos decirte los datos los tiene telcel.
Pregunta de Telefonos-Celulares
disculpa, que accesorios tiene el celular? , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd todo lo que dice el anuncio exactamente.
Pregunta de Telefonos-Celulares
mi vendedor es david y ya le mande varios mails no me ha contestado, perdon por la molestia, pero yo desconozco cuales sean sus procedimientos, no por que son tan complicados, solo se trata de poner una calificacion, pero si no pueden, ni hablar. al cliente lo que pida, verdad??? , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd ya se debio cambiar.
Pregunta de Telefonos-Celulares
oye yo tengo uno me lo puedes desbloquear? cuanto me cobras? , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd 89 doalres no lo ahcemos nosotros lo ahce una compania externa a nosotrso.
Pregunta de Telefonos-Celulares
hola , agradezco tus atenciones en lo referente al articulo que te compré (tarjeta mini sd de igb), solo me hace falta que me califiques para finalizar este proceso, yo ya te califiqué positivamente en la compra de tu artículo, no lleva mas de un minto hacerlo.. espero tu respuesta y gracias de antemano. , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd manda por favor el nombre de usuairo a tu vendedor para que te califiquen el es el unico que tiene referencia.
Pregunta de Telefonos-Celulares
hola disculpa ke pregunte desde aki, me preguntaba ya ke es una e-shop si me podrias conseguir el sendo x y a kuanto seria?? de antemano gracias y disculpa las molestias , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd bajo pedido tendria que cotizartelo.
Pregunta de Telefonos-Celulares
con cuanta memoria viene y ael cel ? cuantos pixeles tienen las fotos ? tiene bluetooth ? grasias! , este producto-servicio de motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd las fotos 640, 64 de memoria,.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria motorola mpx 200 el mejor precio nuevo en caja 24hrd



close(); ?>