Temperatura de Alerta / Alarma para Refrigeradores y Congeladores


Temperatura de Alerta / Alarma para Refrigeradores y Congeladores

Marca: Temperature

Precio: $11.28

Calificacion: 3.6 estrellas de 5

Detalle: Fabricado para advertir sobre el potencial de deterioro de los alimentos y proteger los alimentos congelados Construida con materiales duraderos, cuando se advierte que las cai­das de tension o fallos ocurren tres metros de cable con el sensor de la sonda detecta temperaturas Incluye pila AAA Peso del arti­culo: 1 libra Peso: 4 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN : punto B0016LFWFK numero de modelo: RP2135

Detalle tecnico:

Descripcion: Roadpro temperatura de alerta de alarma para congelador y refrigerador esta fabricado para advertir sobre el potencial de deterioro de los alimentos y proteger los alimentos congelados. Esta construido con material resistente que garantiza la longevidad. Esta temperatura de alarma muestra habitacion y se puede establecer en grados Celsius o Fahrenheit. Se advierte cuando el voltaje cae o pasa un mal funcionamiento. El cable de 3 metros con el sensor de la sonda detecta la temperatura. Puede ser facilmente instalado para el refrigerador, congelador en el garaje del sotano o en cualquier lugar.

Comentarios: He comprado esto para un congelador que tenemos en nuestro sotano. Si bien el termometro funciona como se anuncia, me parece que la alarma no es lo suficientemente fuerte para ser escuchado arriba. Voy a ser lo mantiene, y esperando el congelador nunca se apaga. No es una alarma de mal sin embargo, parece ser imposible establecer el rango de temperatura que afecta. Mi congelador es bastante antigua y se ejecuta en-9F, mientras que el sensor se va a cualquier temperatura por encima de 11F. ssible para establecer el rango de temperatura que afecta. Mi congelador es bastante antigua y se ejecuta en-9F, mientras que el sensor se va a cualquier temperatura por encima de 11F.