bienvenidos a grandes ofertas

Orquìdeas Maria s

Turismo. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Orquìdeas Maria s

hola , te ofrezco bellisimas orquìdeas, tengo blancas centro amarillo y centro rojo ,lilas varios tonos ,blanca pecosa y caramelo.las tengo en botòn y medio boton .los precios varian de acuerdo al tamaño de la planta y tambièn de la cantidad de varas que tengan .oferta sòlo si vas a comprar de lo contrario seras calificado de forma negativa.este es un negocio serio y reglamentado .si tienes dudas , antes de ofertar ve a preguntas al vendedor y con gusto te responderè.gracias.


Pregunta de Turismo
me interesan orquideas para jalisco, cuanto volumen es mayoreo, de cuantas varas son las que ofreces en este precio, tu las produces? saludos , este producto-servicio de Orquìdeas Maria`s si , una o dos varas chicas las de 2 y medio boton que te duran màs 400.00 y tengo de tres varas medio boton en 480.00 màs de 30 plantas .gracias, si tu vienes puedo mejorarte el precio..gracias.
Pregunta de Turismo
hola, ¿que tal?, son todas las orquideas que tienes (las mostradas en las fotos) o tienes mas.. , este producto-servicio de Orquìdeas Maria`s las mostradas en las fotos son las que tengo, tengo catleyas y otras pero aun no florean .de las de las fotos las tengo asi como se ven y otras en boton y con mas varas, es la planta completa .gracias x preguntar.
Pregunta de Turismo
hola!! me encanta las orquideas, me gustaria saber si lo q vendes es la´pura flor o la planta kompleta? y si es asi crees q si te la kompro me udraria en el klima de guadalajara? , este producto-servicio de Orquìdeas Maria`s claro que si duran ,si te gustan las cuidaras, florean dos veces al año yo te diria como cuidarla.pero no envio a guadalajara sòlo alrededores del distrito federal ,a menos que compres de mayoreo.y si son las plantas completas.gracias x preguntar.




close(); ?>