bienvenidos a grandes ofertas

Motocicleta Vento Phantom R4i

Vento. Precio $14000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motocicleta Vento Phantom R4i




Pregunta de Vento
amigo me urge la moto para mas tardar hoy o domiingo pero me super urge no se si te `pueda dar 600 y mensualidades de 1500 ke dices en verdad me urge pero el problema esk eno tengo targeta de kredito ni komprovante de ingresos y esas kosas pero te podria firmar algun papel obvioo ke estemos de akuerdo tu yyo ke dicess en verdad me urge amigo , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i
Pregunta de Vento
tengo 10 cres k nos podriamos arreglar ?? , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i yo creo que tal ves si.
Pregunta de Vento
hola, es la que trae encendido con control remoto, a sido golpeada o caida, todabia sigues interesado en lo del cambio para platicarlo, gracias saludoss ! , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i hola, asi es cuenta con su control remoto de encendido y alarma de movimiento, nunca se ha caido ni tampoco golpeada, , y si aun sigo interesado en el cambio, solo que tengo algunas dudas acerca de tu vehiculo, principalmente mecanicas, instale el messeger pero lamentablemente no lo se usary el fin de semana quise comunicarme contigo pero no pude, me gustaria comunicarme contigo, ya sea por este medio o por correo electronico, para resolver las dudas que existen.
Pregunta de Vento
como, te doy el psp y los 11000? , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i hola creo que hubo una confusion por parte mia, y no entendi bien tu propuesta pero analizandola bien comprendo que me ofreces en total 11000.00 pesos por la motocicleta, o sea que serian 8000.00 en efectivo y tres de tu psp? por que de ser asi disculpame pero no puedo aceptar tu oferta, por que necesito el efectivo, por que no me llamas por telefono, para concertar una cita para que la puedas ver y darte una vuelta en ella para que compruebes las condiciones de la moto (semi-nueva)
Pregunta de Vento
pues yo te ofreceria como 11000 pesos, pero tu dime cuanto es lo menos, pero si te interesa, tengo un psp con dos juegos, una pelicula y accesorios, yo pido por el 4000, pero si te animas te lo pondria en 3000, como ves, gracias por tus respuestas , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i saludos, como te comente tengo un problema personal y necesito el efectivo, tu propuesta me parece buena, si realmente tienes el efectivo, te lo acepto, con tu psp, si gustas dale click en comprar, y ya nos ponemos de acuerdo, si por alguna causa, que no creo decides no comprarla cuando la veas nos calificamos como neutrales.
Pregunta de Vento
cuanto es lo menos que pides por tu moto, para ver si me animo a comprartela. gracias , este producto-servicio de Motocicleta Vento Phantom R4i hola te agradesco por preguntar, y estoy pidiendo este precio por que apenas a los 3300 km. le hice el servicio completo en la agencia vento, donde le cambiaron filtros de aire y gasolina, bujia y mangueras, etc. y dentro de servicio tuve que comprar nuevo original el carburador completo, el tecnico me comento que con algunas refacciones tal vez se solucionaba el problema de carburacion pero como pensaba quedarme con ella decidi ponerselo nuevo para evitar problemas, pero un problema personal me obliga a venderla, por que no vienes a verla para que te convensas de las condiciones en las que se encuentra, o si lo prefieres hasme una oferta que no sea muy baja.




close(); ?>