bienvenidos a grandes ofertas

Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022

Vento. Precio $11300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022




Pregunta de Vento
hola..me interesa mucho tu moto..estoy dispuesta a darte lo que pides, es lo que yo busco..podemos fijar una cita mañana a las 6? cabe en la batea de una lobo? te doy 11500 pero me das el casco..ok? saludos lic. laura , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 hola hola disculpa por la tardanza pero era un fin de semana largo y salimos de la ciudad mira cuando quieras podemos hacer una cita para que la veas y no te apures te la doy con todo (casco controles de alrama y encendido etc.) saludos y espero tu respuesta.
Pregunta de Vento
te interesa un cambio por una camara de dvd sony 101 y un nokia n-gage? , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 hola hola disculpa por la tardanza pero era un fin de semana largo y salimos de la ciudad tendras fotos de tu camara y cuentame si es nueva o no saludos.
Pregunta de Vento
la tenencia 2022 esta pagada? gracias , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 si es correcto esa ya esta pagada, y disculpa esta mal escrito son 90 centimetros cubicos error de dedo saludos., si te interasa ofreceme y acomodamos el precio.
Pregunta de Vento
cuantos centimetros del motor, tiene su placa y verificacion, las fotos son de los folletos o en realidad son tomadas a tu motoneta. gracias , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 hola la moto es 90 cm2 si efectivamente tiene su plaza la verificacion es opcional no es necesario que la saques aun, las fotos de la moto en azul son las originales claro las que estan de la moto roja son las del folleto. saludos y estamos a tus ordenes.
Pregunta de Vento
hola de nuevo acabo d checar tu comentario,cuanto de ribete mi num es 5518638743 si puedes ponerte en contacto grax , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022
Pregunta de Vento
domiciliador tengo mi motoneta vento nueva 2022 con 200 km. checala te tomo a cuenta tu laptop estoy anunciado aqui , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022
Pregunta de Vento
el modelo de la laptop gateway es 7310mx saludos ....quedo a la orden , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022
Pregunta de Vento
hola, amigo te interesaria un cambio por una laptop pentium 4 marca gateway nuevecita la compre en julio del 2022 tiene quemador de cd y lector de dvd 256 de memoria disco de 40 gb procesador 2.8 ghz celeron lector de memoria 4 puertos usb y 1 puerto firewire y te incluyo tarjeta inalambrica pcmcia de antemano gracias por tu respuesta estoy a la orden...saludos , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 hola mi estimado disculpa que me haya tardado en contestarte pero tuve que salir de viaje de trabajo, mira te comento ya vi el mensaje de la niña esta, no se si sea permitido en mercado libre esa situación pero en fin, ahi ves la etica de cada persona y lo que puedes ganar o perder. te informo si no has hecho negocio, que hable con personal de sistemas de mi oficina, me comentan que la marca gateway no es muy comercial en mexico, y ahora bien con ganas dame un rivete y la podemos hacer, la moto esta muy buena no tengo porque mentir me gustaria que la vieras. recibe saludos.
Pregunta de Vento
hola, amigo te interesaria un cambio por una laptop pentium 4 marca gateway nuevecita la compre en julio del 2022 tiene quemador de cd y lector de dvd 256 de memoria disco de 40 gb procesador 2.8 ghz celeron lector de memoria 4 puertos usb y 1 puerto firewire y te incluyo tarjeta inalambrica pcmcia de antemano gracias por tu respuesta estoy a la orden...saludos , este producto-servicio de Zip R3 Turbo Cam Como Nueva 2022 hola mi estimado, si me interesa tu oferta pero me gustaria saber que modelo es la lap a fin de conocer mas a detalle que contiene la maquina.




close(); ?>