bienvenidos a grandes ofertas

Phantom R4i 2022 Nuevecita Remato

Vento. Precio $15500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Phantom R4i 2022 Nuevecita Remato




Pregunta de Vento
el modelo más reciente, no se si haya 2006, gracias , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato
Pregunta de Vento
hola, me podrias conseguir una cruiser 150 cc y en cuanto? gracias , saludos? , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato si, pero dime que modelo saludos.
Pregunta de Vento
disculpe, pero acabo de comprar una vento phantera en $22500.00 y de agencia, es una scooter mediana de 150 cc. como es posible que usted venda este vehiculo en este precio? esta legal? , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato asi es estan 100% legales 0 km. podemos checar papeles donde tu me indiques y con factura directamente de motor bike s.a. de c.v. , que es la que les distribuye a liverpool, sears, y agencias vento. de ese modo ellos las revenden y la ganancia de ellos es de alrededor del 100% y lo que tu pagas es el lujo amigo. la phantera 2006 te la dejaria en 20,500 nuevecita. o si necesitas otro modelo hazmelo saber y te la consigo. (para que salgas de tu duda teclea vento.com y trata de conseguir una refaccion del modelo que sea y te llevara a motor bike s.a. de c.v.) espero haberte sacado de tu duda y quedo a tus ordenes.
Pregunta de Vento
hola que tal, tengo un enorme interes por comprarte la moto, solo que en ninguno de los dos numeros telefonicos me contesto nadie el fin de semana. espero que puedas ponerte en contacto conmigo a fin de acordar una cita para ver la moto y los documentos. te dejo mi numero celular 044 55 28 61 87 10 en caso de que asi lo desees tambien me puedes dejar informacion en mi correo electronico gaby_calder@yahoo.com.mx . yo vivo muy cerca de azcapotzalco asi que me resulta facil acudir a tu domicilio por las tardes. espero tu respuesta. mil gracias , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato gracias ya me comunique, espero ponernos de acuerdo para la venta
Pregunta de Vento
te dejo mi correo por cualquier cosa con respecto al ofrecimiento de los 13700 o tu ultimo precio.. lobo_lavey@hotmail.com saludos! , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato gracias por la oferta, mira la moto esta nueva y el precio creo yo que ya esta muy bajo, en menos no podria dejarla la moto esta por la zona de azcapotzalco, y puedes pasar cuando gustes. saludos.
Pregunta de Vento
hola que tal! sin la intencion de ofenderte aceptarias 13700? o cual seria tu ultimo precio? por cual zona vives? y de aceptar mi oferta podria pasar a verla? te la compraria para esta semana. gracias saludos! , este producto-servicio de Phantom R4i 2006 Nuevecita Remato gracias por la oferta, mira la moto esta nueva y el precio creo yo que ya esta muy bajo, en menos no podria dejarla la moto esta por la zona de azcapotzalco, y puedes pasar cuando gustes. saludos.




close(); ?>