bienvenidos a grandes ofertas

bateria np-fp90 ,fp90, para video camaras sony

Videocamaras. Precio $590


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bateria np-fp90 ,fp90, para video camaras sony

baterias np fp90 serie p maxima duracion (5 - 8 horas) batería genérica de alta capacidad sin efecto de memoria compatible con el sistema infolithium tipo: ión-litio voltaje: 7.2 volt capacidad: 2600 mah compatible con los siguientes modelos sony: ac-vqp10 bc-trp dcr-dvd103 dcr-dvd203 dcr-dvd403 dcr-dvd92 dcr-hc20 dcr-hc21 dcr-hc30 dcr-hc32 dcr-hc40 dcr-hc42 dcr-hc65 dcr-hc85 depósito bancario en banamex enviamos a cualquier parte de la republica por $80.00 enviamos por estafeta hasta tu domicilio


Pregunta de Videocamaras
oye necesito la bateria np fp 70 de casualiad tendrias esa, cual seria el costo y si la podria recojer en tu negocio y pagartela ahi , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony hola, no la tengo, solo esta que es de mayor duración, si gustas puedes pasar por ella y aquí me la pagas. saludos.
Pregunta de Videocamaras
me interesa esta bateria, puedo ofertar y pasar a recogerla y pagarla en tu negocio y si se puede recoger este sabado.? , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony claro que si. saludos.
Pregunta de Videocamaras
por favor me podrias decir en wats a cuantos equivale tu bateria, gracias , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony buena pregunta, la verdad no se, pero es la de mayor capacidad y dura lo mismo que una sony. saludos.
Pregunta de Videocamaras
oyes tengo una camara video dcr-hc21 con su cargador original, quiero decir se enchufa a la luz y a la camara, esta bateria que ventes si se cargaria con este cargador original???? , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony hola, si se carga con tu cargador actual, es exactamente igual que la original. saludos.
Pregunta de Videocamaras
ya vi que es generica oye y es nueva, yo podria pasar por ella y si asi fuera bajaria el costo o es tu ultimo precio? , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony claro, es nueva, puedes pasar por ella y la pruebas antes de llevartela, el precio es fijo, pero te ahorras el envio si vienes por ella.
Pregunta de Videocamaras
oye es original o genÉrica en caso de ser gener dos preguntas; afecta en algo la camara si no es la original y no estorba a la hr de usar la videocamara saludos , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony hola, es genérica, no afecta en nada a la camara, no estorba para nada, te sugiero que cheques los comentarios que han hecho mis compradores acerca de esta batería en la seccion de calificaciones. saludos.
Pregunta de Videocamaras
hola que tal oye haces entregas personales o en su defecto se pueden recoger en algun lado? yo estoy en el df saludos , este producto-servicio de bateria np-fp90 (fp90) para video camaras sony hola, claro que si, oferta y te paso mi dirección. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria bateria np-fp90 ,fp90, para video camaras sony



close(); ?>