bienvenidos a grandes ofertas

remato videocamara sony mini dvd. dcr-101

Videocamaras. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato videocamara sony mini dvd. dcr-101

remato mi handycam sony. la compre en estados unidos en junio del 2022 solo la use en un par de ocaciones, me costo $899 dlls. + taxes. aqui estan las fotos de la camara.
al dia.
esta nueva.
la estoy rematando en $6,500. pesos. precio fijo. no la cambio, solo efectivo.
creo que es una buena oportunidad y no hay mejor precio para esta camara.
checa los accesorios extras que estoy incluyendo. si eres de aqui del df y area metropolitana la entrego personalmente**** descripciones. ? formato: dvd (-r/-rw/+rw) ? ccd: 680k pixels ? lente: carl zeiss vario-tessar ? zoom óptico: 20x ? zoom digital: 800x ? lcd: 2,5 con control de zoom y botón rec en marco de la pantalla ? slide show: sí ? nightshot: super nightshot plus ? viewfinder: sí (color) ? battery info: sí ? stamina: 5:45hs con batería opcional np-fp90 ? steadyshot: sí ? interface: multi av (video out / s video out / audio out) ? tamaño de foto en dvd: 640 x 480 (vga) sistema de baterías stamina, que brinda hasta 5 horas de grabación/reproducción con una carga completa de las baterías np-fp90. sistema de disparo progesivo.
medidor de distancia focal función de conversión de señal análoga-digital. programa inteligente ae (auto exposure). sistema de batería infolithium que informa el estado de la bateria y elimina el efecto memoria en las pilas recargables. *********lo siento, ya se vendio 1 pila y 2 dvd´s rw********* pero todavia sigo incluyendo su pila original nueva, *nueva*. y 1 dvd rw y 1 dvd-r contiene: cable para la computadora. cable de video para conectar a la tv. cable de corriente y su eliminador. software (pixel imagemixer) protector de lente. cintuton de seguridad. manuales y garantia control remoto 1 pila recargable (np-fm50 infolithium® rechargeable battery) 1 disco dvd rw (regrabable). 1 disco dvd r maletin. *****importante antes de ofertar.*****  ¡sólo para compradores serios! ¡si no depositas dentro de los 5 dias hábiles, califico negativamente! no acepto cambios de ningún tipo. acepto pago contraentrega solo en el d.f. acepto pago en sucursal banamex o interbancarios. si no estás seguro de querer comprar no ofertes, recuerda que al ofertar asumes un compromiso. si tienes alguna duda hazme una pregunta, no contesto preguntas los sábados ni domingos.


Pregunta de Videocamaras
tiene night shot (para grabar de noche)??? , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 si, amigo.
Pregunta de Videocamaras
hola, trae lcd touch panel, memory stick y toma fotos?salu2 , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 hola. si toma fotos. no estoy seguro de cuantos mega pixeles, no trae memory stick se sincroniza con la computadora. y no es touch panel. trae sus botoncitos. pero esta nueva, todavia tiene su bolsita de hule espuma y el control remoto tambien en su bolsita y su proteccion para que no se gaste la pila. saludos.
Pregunta de Videocamaras
hola amigo no te interesa comprarme la mia es igual a la tuya la tnego mas barata checala aqui saludos - dale click a este link - htt
Pregunta de Videocamaras
//www.grandes ofertas.com.mx/jm/item?site=mlm&id=10679152 , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 no esta mas barata. la tienes en 6,900. yo la estoy vendiendo en 6500, es que si me salio cara la compre en circuit city. no me interesa, pero gracias yo solo quiero vender esta. saludos.
Pregunta de Videocamaras
disculpa amigo tu camara se puede conectar con un cable(1394) para conectarla a la computadora en el puerto 1394 , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 disculpame que no sepa decirte de estos numeros, pero el cable es el mini usb y se conecta a la computadora usb, en un puerto usb 2.0 comun y corriente. saludos.
Pregunta de Videocamaras
por favor que modelo es? , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 dcr-dvd101, es morada con gris, como una que esta anunciada por aqui, esta practicamente nueva. todavia tienen sus bolsitas de hule espuma. el control ni siquiera le quite el plastico que trae para que no se gaste la pila. ya voy a poner las fotos, saludos.
Pregunta de Videocamaras
mmmmmm cc este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 *
Pregunta de Videocamaras
oye esta un poco kara ya que nueva en contino vale eso y es nueva, es de disco dvd no minidv me interesa cuantos es lo menos y por que la vendes , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 pues no creo que este tan cara, a mi me salio un poco mas de $10,000 todo. yo se que han bajado de precio pero esta como nueva. viste que incluyo el maletin y una segunda pila. ademas sigue siendo nueva tecnologia. si es minidvd. voy a subir fotos a la brevedad.
Pregunta de Videocamaras
hola, de casualidad no tienes fotos reales de tu equipo, me gustaría ver el estado en el que está. también quiero saber si el formato es dvd o mini dvd? gracias, espero tu respuesta. , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 ahorita no tengo camara pero voy a pedir prestada una para tomarle fotos. y subirlas a la brevedad. es minidvd. eh. los discos estan bien baratos 10 x 90pesos. los he visto aqui en deremate.
Pregunta de Videocamaras
hola, de casualidad no tienes fotos reales de tu equipo, me gustaría ver el estado en el que está. también quiero saber si el formato es dvd o mini dvd? gracias, espero tu respuesta. , este producto-servicio de remato videocamara sony mini dvd. dcr-101 hola. el estado es como nuevo. de verdad nuevo. fuera de su caja pero de inmediato la puse en el maletin, en la aduana la tuve que pasar como articulo personal para no pagar impuestos. pero la verdad si esta muy bien, la ocupe en 3 ocaciones, y ademas te estoy incluyendo una 2da bateria. y el maletin para que los quiero. si es minidvd. saludos. ahorita no tengo camara pero voy a pedir prestada una para tomarle fotos. y subirlas a la brevedad.




close(); ?>