bienvenidos a grandes ofertas

Calcio Coral Original Okinawa Japón

Vitaminas-Tratamientos. Precio $128


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Calcio Coral Original Okinawa Japón

calcio de coral original de okinawa japón algunos médicos indican que 157 enfermedades son causadas por deficiencia mineral. los minerales son la base principal de la salud y se han ido agotando en la superficie terrestre, por lo que los alimentos así como nuestros cuerpos sufren de deficiencia mineral. esta presentación consiste en una fórmula de calcio de coral para preparar una bebida con un ligero sabor manzana verde.
esta fórmula está lista para su uso en prácticos sobres individuales y, lo mejor es que un sobre de calcio de coral soluble xanax proporciona el 100% de los requerimientos diarios de calcio.
esta fórmula (al igual que las cápsulas de coral de xanax) contiene 74 minerales: mayores electrolíticos y las trazas. estos minerales incluyen calcio, fósforo, magnesio, hierro, potasio, sodio, cloro (como cloruro), cromo, yodo, selenio, zinc, etc. beneficios del producto proporciona calcio iónico, el cual es fácilmente asimilable por el cuerpo.limpia los riñones, intestinos e hígado.mantiene huesos y dientes sanos. excelente para la prevención de la osteoporosis.alivia el insomnio y el estrés.ayuda a la eliminación de toxinas y drogas de nuestro cuerpo.neutraliza los ácidos manteniendo el ph alcalino óptimo en el cuerpo.protege contra la acción de radicales libres (sustancias muy agresivas del medio ambiente).combate la artritis y las enfermedades cardíacas.regula el nivel del azúcar en la sangre y la presión sanguínea.evita la caída del pelo y le da brillo.es excelente para combatir alergias y asma.aumenta el vigor y la resistencia física.
presentaciÓn caja con 15 sobres de 12 g c/u, sabor manzana verde $128.00 envío $25.00 costo total tratamiento (envío incluído) 153.00 no vas a encontrar una opción mejor, ¡compruébalo y compara! (busca también la subasta por la presentación en cápsulas)


Pregunta de Vitaminas-Tratamientos
hola, estoy interesado en comprar el tramiento, pero me gustaria saber si para colombia hay venta o me podria sugerir algun sitio aqui en colombia. gracias , este producto-servicio de Calcio Coral Original Okinawa Japón hola. sì te puedo enviar a colombia, pero en envío sale en 300 pesos mexicanos. no se de algún sitio en colombia donde lo puedas conseguir. sigo a sus órdenes.
Pregunta de Vitaminas-Tratamientos
unicamente manejas en sobre, no manejas en capsulas , este producto-servicio de Calcio Coral Original Okinawa Japón también en cápsulas, hoy caducó la subasta, no tardo en ponerla otra vez. puedes mientras tanto subastar por este y me indicas que lo necesitas en cápsulas (215.00). el frasco trae 90 cápsulas (para un mes). tengo muchas marcas distintas que he ido recopilando de la competencia y te aseguro que nutrimentalmente no encontrarás uno más completo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Calcio Coral Original Okinawa Japón



close(); ?>