Yamaha PKBB1 unico reforzados banco ajustable del teclado X-Style


Yamaha PKBB1 unico reforzados banco ajustable del teclado X-Style

Marca: Yamaha

Precio:

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: Acolchado del asiento de acero de construccion 3 Ajuste de altura de la posicion se pliega para facilitar el almacenamiento del producto Dimensiones: 24,4 x 4,9 x 13 pulgadas, 8,8 libras Peso: 10 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento: Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su pedido . gastos de envi­o adicional no se aplicara ASIN:. arti­culo B000VJ2VCK numero de modelo: Yamaha PKBB1MM # 1 en Instrumentos Musicales> Instrumentos> Accesorios teclado Accesorios> Soportes

Detalle tecnico:

Descripcion: El PKBB1 ofrece comodidad duradera y una reputacion como uno de los bancos de Yamaha mas vendida. Su acolchado ultra gruesas y solo asiento extra ancho asegura la maxima comodidad durante horas de disfrute de la musica. Con un final definitivo negro y un asiento acolchado suave, este banco es totalmente ajustable para la comodidad individual y se pliega para su comodidad en los viajes.

Comentarios: En primer lugar, el PKBB1MM es el mismo modelo que el PKBB1. De hecho, el cuadro de este banco de hojas de los sufijos MM. Por lo tanto, parece que el mismo banco se vende dos veces en Amazon, por dos precios diferentes. Ir de lo que es mas barato. Ahora, por lo que el banco va, no es mala, sobre todo por el precio. Subida y bajada podri­a ser mas facil - como es, se trata de desenroscar un boton, sacando un tornillo, con un monton de arandelas en su lugar, y ajustando la palanca de nuevo en el cerrojo a la altura deseada. No es tan horrible como suena, pero puede ser molesto si usted esta tomando este banco a un concierto. Si lo estas usando en tu casa, sin embargo, es probable que solo lo deja en una posicion de todos modos. La cai­da de otro componente de este banco es que su valor mas alto no es tan alta. Yo soy de un metro ochenta, tiene un piano digital con las teclas de posicion en exactamente la altura de un piano de cola normal, y honestamente, el banco me hace sentir un poco corto. altura de dos o tres centi­metros mas seri­a perfecto. La Pros son: 1) el colchon es muy comodo, incluso para jugar extendida, se siente casi como la espuma visco-elastica. 2) El banco es bastante fornido y bien construido, teniendo en cuenta el pequeño tamaño y bajo costo. En general, me gustari­a recomendar este banco para el uso casero, pero solo porque es mucho mas barato que cualquier otra cosa de su clase. Tengo este banco con un teclado Yamaha y la Yamaha de doble soporte x teclado. El banco es pequeño y no ocupa mucho espacio, incluso plegado, que es grande. Cuando se pliega hacia abajo, que es un poco mas pequeña pero mas gruesa que una silla plegable. Esta muy bien acolchada y comoda. Mi queja principal es que solo tiene tres ajustes de altura, y el valor mas alto no es lo suficientemente alto como para mi­ - estoy a punto de 5'6 "y en la posicion mas alta, doblar los codos ligeramente hacia arriba cuando estoy en el teclado , lo que hace difi­cil mantener las muñecas rectas y curvas sin manos arrugando mis hombros (que se siente incomoda e introduce una gran cantidad de tension en el juego). Este banco es lo suficientemente estable para un adulto que puede tocar el suelo, pero no es lo suficientemente estable para un niño pequeño que puede ser que desee subir o jugar en ella (no hay manera que yo habi­a dejado mi 2 1 / 2 años de edad, a quien le gusta " jugar "el teclado, cerca de este banco por si­ mismo). Ademas, en el mas alto, las piernas en la parte inferior estan muy juntas, por lo que el mas alto sea el banco, menos estable que es. He pedido el PKBB1MM Yamaha para mi hija de siete años de edad, y le encanta! El banco es un producto bien elaborado y es facil de configurar. Y, usted no puede batir el precio. . . .