Yamaha PSR-E223 Teclado portatil de 61 teclas con 375 voces


Yamaha PSR-E223 Teclado portatil de 61 teclas con 375 voces

Marca: Yamaha

Precio:

Calificacion: 4.1 estrellas de 5

Detalle: Portable Grand boton: el mejor piano de la industria interactiva de Yamaha Education Suite cuenta con "Escucha y Aprende" Efecto de sonido Kit incluye sonidos frescos y los surcos de GM mas Yamaha XGlite compatible - conectar un estereo equipo Real con puertos de graves crea notables dimensiones de sonido de calidad del producto: 42,7 x 16,3 x 6.3 pulgadas, 15.4 libras Peso: 13.5 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento: Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su orden los gastos de envi­o adicional no se aplicara ASIN: punto B003JMEUCA numero de modelo: PSR-E223.. # 11 en Teclados Musicales>> Instrumentos de Teclados Electronicos> Teclados Portatiles

Detalle tecnico:

Descripcion: Yamaha ha diseñado cuidadosamente el PSR-E223 para jugar y aprender la musica de la manera que debe ser ... divertido y facil. Interactivo Yamaha Education Suite le ayuda a aprender mientras que el sonido que destacar la Gran portatil permite a su talento interno para brillar!

Comentarios: 4 estrellas: (9) 3 estrellas: (0) 2 estrellas: (1) 1 estrella: (0) Medias Revision 4.1 de 5 estrellas (14 opiniones de clientes) Comparte tus opiniones con otros clientes: Crea tu opinion Mas ištil Comentarios de clientes 26 de 28 personas encontraron util esta opinion: 4.0 de 5 estrellas Yamaha PSR-E223, 1 de marzo de 2010 Por Michael Marczely - Ver todos mis comentarios (nombre real) Amazon Verificado De compra (Que es esto?) Del teclado es perfecto para el comienzo de los estudiantes. Poco decepcionado de que el adaptador de CA se vende por separado. Realmente crees que la gente se va a ejecutar este relativa a las pilas? 1 estrella: (0) Medias Revision 4.1 de 5 estrellas (14 opiniones de clientes) Comparte tus opiniones con otros clientes: Crea tu opinion cliente mas utiles Comentarios 26 de 28 personas encontraron util esta opinion: 4.0 de 5 estrellas Yamaha PSR-E223, 01 de marzo 2010 Por Michael Marczely - Ver todos mis comentarios (nombre real) Amazon verificada de compra (Que es esto?) Del teclado es perfecto para el comienzo de los estudiantes. Poco decepcionado de que el adaptador de CA se vende por separado. Realmente crees que la gente se va a ejecutar este relativa a las pilas? Comparte tus opiniones con otros clientes: Crea tu opinion cliente mas utiles Comentarios 26 de 28 personas encontraron util esta opinion: 4.0 de 5 estrellas Yamaha PSR-E223, 1 de marzo de 2010 Por Michael Marczely - Ver todos mis comentarios (nombre real ) Amazon compra verificada (Que es esto?) Del teclado es perfecto para el comienzo de los estudiantes. Poco decepcionado de que el adaptador de CA se vende por separado. Realmente crees que la gente se va a ejecutar este relativa a las pilas?