Yamaha YPG-535 de 88 teclas Portable Grand gradual-Accion teclado USB con Soporte a juego y pedal de sustain


Yamaha YPG-535 de 88 teclas Portable Grand gradual-Accion teclado USB con Soporte a juego y pedal de sustain

Marca: Yamaha

Precio: $499.99

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: 88 teclas estilo piano con pulsacion suave USB al dispositivo: conectar dispositivos de almacenamiento USB (dispositivo de almacenamiento opcional ROM Gran Ola caracteri­sticas adicionales de alta calidad en directo el Gran muestra LCD retroiluminada (320 x 240) muestra las letras, los acordes y notatio ayudante de interpretacion cuenta con la tecnologi­a de Melody! modo, ademas de acordes y Acordes / Libre Menu Peso: 60.2 libras Peso: 60,2 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento:.. Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su pedido cargos adicionales de envi­o no se aplicara ASIN : punto B003F2X13I numero de modelo: YPG-535 # 24 en Instrumentos Musicales> Teclados> Teclados Electronicos> Teclados Portatiles

Detalle tecnico:

Descripcion: La Yamaha Portable Grand YPG-535 teclado de piano enfocado tiene 88 pulsacion suave accion de las teclas de un piano y viene con soporte, adaptador y pedal de sustain. Las caracteri­sticas principales incluyen USB MIDI, capacidad de almacenamiento USB y de alta resolucion en vivo! Gran muestra estereo.

Comentarios: Mi esposo compro esto por mi­ para la Navidad como una sorpresa. Hizo un gran trabajo de investigacion y, ciertamente, pianos digitales de Yamaha se hacen muy bien, y preferible como una regla. Sin embargo, el vio un comentario que le preocupa, pero comprar de todos modos. Resulta que su preocupacion era valida. El teclado, mientras que de muy buena calidad, no es la misma cama que los modelos de gama superior (DGX 640) y cuando me toco piezas mas clasicas, el chasquido de las claves fue muy evidente, y se convirtio en molesto. Esto no seri­a un problema a alguien tocar rock o el jazz a un volumen mas fuerte, o cuando se escucha a traves de auriculares, o la grabacion. Pero puedo jugar todo tipo de musica y eso no era aceptable. Fuimos a una tienda y he jugado en varios teclados y es entonces cuando se hizo evidente que los modelos mas caros, mientras que sigue teniendo un sonido apagado cuando esta presionado, no fue tan fuerte. Le recomiendo que pruebe el teclado de un piano digital antes de comprar en li­nea. Es una preferencia personal. Hemos actualizado al modelo de Yamaha DGX (unos US $ 300.00) mas y dado el costo de estos pianos, vale la pena conseguir exactamente lo que quiere. es un teclado muy bueno que viene con muchas funciones y la calidad estoy muy contento por ello. muchas cosas que hacen de el un bien casi un teclado profesional, como la pantalla LCD, el que la sensibilidad es muy cerca del piano real, de las numerosas funciones. (estuve a punto de pasar mas de 5 horas solo ver como muchos piensan que puedo hacer), mi consejo es que debe tener los pacientes si este es su primer teclado, y me recomendend de que necesita un teclado pro - Ver todos mis comentarios (nombre real) Amazon verificada de compra (Que es esto?) Esta revision es de: Yamaha YPG-535 de 88 teclas Portable Grand gradual-Accion teclado USB con Soporte a juego y pedal de sustain (Electronica) Mi hijo tiene 8 años y necesita un teclado para la practica. hemos comprado este teclado despues de leer las reseñas en li­nea. Nos gusta que. Sirve al proposito.