CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 10.49 kg de protectores para celular de diferentes modelos.

bienvenidos a grandes ofertas

10.49 kg de protectores para celular de diferentes modelos.

EQ. y aparatos de comunicación,. Precio $5455

¡Bienvenidos empresarios de alto nivel! Hoy queremos hablarles sobre una subasta que puede ser de su interés. Se trata de 10 protectores para celular de varios modelos con un precio base de 5454.81. Sabemos que en el mundo empresarial, la comunicación es clave y, por ende, la protección de nuestros dispositivos móviles también lo es. Estos protectores son de alta calidad y garantizan la seguridad de su celular ante cualquier situación.

En cuanto a la categoría de la subasta, se encuentra en EQ. y aparatos de comunicación. Es decir, se trata de un producto que está en línea con las necesidades de comunicación del mundo empresarial. Además, los protectores para celular son un complemento indispensable para cualquier dispositivo móvil. Por lo tanto, creemos que esta subasta puede ser de gran interés para aquellos empresarios que buscan mejorar la seguridad y la comunicación en su empresa.

Por último, queremos destacar la importancia de contar con un contenido de calidad en nuestras subastas. En este caso, estamos ofreciendo un producto de alta calidad y con un precio base muy competitivo. Pero, además, es importante destacar las características y beneficios de los productos que se están subastando. De esta manera, los empresarios de alto nivel podrán tomar una decisión informada y segura en cuanto a sus compras.

un lente de 20 mm marca Sigma.

Lote de un lente de 20 mm marca Sigma. PRECIO CON I.V.A.

21 kg de rollos de junta.

Lote de 21 kg de rollos de junta. PRECIO CON I.V.A.

600 acoplamientos metálicos.

Lote de 600 acoplamientos metálicos. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

10 PROTECTOR PARA CELULAR VARIOS MODELOS a 5454.81


10.49 kg de protectores para celular de diferentes modelos.



close(); ?>