bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Video Apollo Geforce 128 Mb Nvidia

128-MB. Precio $1099


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Video Apollo Geforce 128 Mb Nvidia

llévate una tarjeta de video apollo bloody monster 3 nvidia geforce fxseries de 128 mb con salida para conectar la tv por tan sólo: $1099 especificaciones del producto: procesador:procesador gráfico:nvidia geforce fx 5200 [increíble suavidad de movimiento, visualizaciones ultra-realistas a velocidades sorprendentes].el procesador es el sistema nervioso central de la tarjeta.
el procesador interpreta y ejecuta las órdenes que da el chip. el procesador suele definir las capacidades de la tarjeta. rasgos clave:interfaz: agp 8xal actualizar su maquina, escoja la interfaz correcta que conectará a su computadora.
generalmente, las maquinas más viejas tienden a tener una hendidura pci, y las más nuevas una agp. agp tiene una banda ancha mucho más alta, la cual le permite trabajar con sorprendentes gráficos 3d.salida dvi: permite grandes pantallas en resolución uxga.salida vivid tv: resoluciones xga sin parpadeos.memoria:memoria instalada: 128 mbtecnología de memoria: ddr sdram [la más rápida del mundo].las tarjetas gráficas vienen con los varios tipos de tecnología de memoria, o ram. el tipo de ram que es incluido en ésta tarjeta tendrá un efecto significante en su manera de operar.ancho de datos de memoria: 256-bitel ancho de datos (profundidad del bit) determina el rango de colores que pueden desplegarse a través de la tarjeta gráfica.
mientras mayor sea el ancho de datos mejor serán el resultado de la imagen.memoria instalada / tecnología: 128 mb (ddr sdram)cuando su tarjeta gráfica tiene más memoria, significa que puede sostener más datos. entre más datos sostenidos, más rápido se muestran las texturas e imágenes 3d. las tarjetas de 64mb para abajo son consideradas de bajo rendimiento, mientras que las de 128 mb para arriba son de alto rendimiento.rasgos técnicos:factor de forma: plug-in card [lista para conectarse]resolución máxima de la pantalla: 2048 x 1536la resolución de la tarjeta gráfica especifica el número de pixeles (puntos diminutos que forman una imagen) que la tarjeta puede desplegar en pantalla.
entre mayor sea la resolución más detallada será la imagen.requerimientos del sistema: sistema operativo: microsoft windows 2000 ? microsoft windows 95 ? microsoft windows 98 ? microsoft windows nt ? microsoft windows xp la tarjeta madre esta en excelente estado [funcionando al 100%].tiene aproximadamente 6 meses de uso.la entrego en su caja, con su bolsa antiestática, el cd de instalación,el cable para la televisión y sus papeles. la vendo porque hace poco actualice mi mother boardy adquirí una tarjeta de edición de video.cualquier duda sobre el producto será atendida en la sección de preguntas. atenciÓn:solo se atenderán ofertas del estado de méxico y del distrito federal por el momento no hacemos entregas por paquetería,disculpa las molestias.sólo usuarios comprometidos.el plazo para cerrar la venta es de 5 días o serás calificadoen forma negativa..






close(); ?>