bienvenidos a grandes ofertas

Agente 007 ? Rejoj Memoria Usb 64 Mb Megas 2 En 1original

128-MB-Menores. Precio $362.25


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Agente 007 ? Rejoj Memoria Usb 64 Mb Megas 2 En 1original

garantía:12 meses pc net computo y más !! xonix el original mega memory wacth usb 64 mb 2 en 1 reloj y memoria usb de 64 mb apantalla a tus amistades con este diseño moderno y actual, muy al estilo de agente secreto.
ultimo se va en lo que quede.
transporta y almacena tu información en la comodidad de tu muñeca.
asi es lleva contigo dentro de tu reloj, una unidad de almacenamiento de datos de un tamaño de 64 mb, la información que aproximadamente guardarías en 45 discos flexibles de 3 ½ !!! genial , novedoso y seguro en la comodidad de tu mano!!! seguro , confiable y portable.
no necesitas de otro dispositivo . aprovecha esta magnifica oportunidad 2 en 1 . si ya tienes reloj , es tiempo de cambiar por algo actual y de vanguardia. especificaciones: · compatible con plataforma windows / mac · conectividad a usb 1.1 compatible usb 2.0 · modo de operación plug & play · se alimenta directamente del usb · batería para el reloj · led indicador de uso. · lectura 1000 kb/seg - escritura 920 kb /seg · antishock y anti-estático · promedio de vida de la pila del reloj 2 a 3 años las fotos de muestra son del de 128 mb se vende el de 64 mb contenido: reloj memory wacth usb jsb de 64 mb manual de referencia rápida cd-rom con conotroladores instalar drivers extensión de cable usb. cambiaria ? que ofreces ? si eres foraneo los envio van por tu cuenta no cds , no juego , ni dvds, cambiaria por cel con camara en telcel gsm y daria diferencia ... tienes 8 dias para comunicarte y depositar. de no ser asi dare aviso a mercadolibre de tu falta de compromiso con tu oferta y se te calificará según tu responsabilidad. republicandose el articulo ofertado. oferta si realmente compraras. no le quites la oportunidad a quien si lo necesita. condiciones de venta: el pago es por adelantado con depósito en hsbc o bancomer. hay pago contra entrega para este producto.
pasandolo a recoger. no puntos intermedios el tiempo de entrega forÁneo es de 2 a 6 días hábiles por estafeta y/o según tu lo decidas. el envío podrá ser rastreado vía internet sin costo alguno.
e s t a f e t a . no mexpost el tiempo de entrega local es de 1 a 3 días hábiles máximo.
usuarios con calificacion cero y/o negativas solo se les esperaran 5 dias. hay pemutas o cambio en este articulo.
pregunta podemos llegar a comun acuerdo.
si despues de haber comprado no te comunicas por algun medio.
se republicara el articulo.
no se facturan permutas, si requieres factura, necesito copia de tu alta y cedula fiscal ante la sat. respetar las las condiciones y obligaciones de mercado libre.
buenas compras !! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. visita mis otros artículos que tengo a la venta.
checa mi e-shop mi reputación al 20-10-2022, puntaje 257, con un 99% de calificaciones positivas. 100 % de calificaciones positivas en ventas. soy miembro de grandesofertas desde el 10-03-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de 128-MB-Menores
cuanto seria lo menos que quieres? recuerda que es de 64 mb. podemos hacer trato en algun metro? , este producto-servicio de Agente 007 ? Rejoj Memoria Usb 64 Mb Megas 2 En 1original es lo menos . recuerda qaue tambien es reloj-. pago ocntra entrega solo en mi domicilio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Agente 007 ? Rejoj Memoria Usb 64 Mb Megas 2 En 1original



close(); ?>