bienvenidos a grandes ofertas

Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb

128-MB-Menores. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb

reloj con memoria portÁtil usb flash drive 128 mb ¡ esta memoria portÁtil es la forma mas cÓmoda y segura de transportar datos y archivos , solo se conecta al puerto usb y podas escribir, leer, copiar y borrar archivos tal como lo haces en un floppy o disco duro. caracterÍsticas: reloj con mecanismo japonÉs de alta calidad memoria portÁtil 128 mb interfase usb estÁndar plug and play velocidad de grabado 920 kb/seg velocidad de lectura 1000 kb/seg compatible con win 98se, me, 2000, xp drivers incluidos para win 98se led indicador de estado requerimientos del sistema: windows 98se, me, 2000, xp procesador amd o intel 133 mhz puerto usb el paquete incluye: reloj con memoria portÁtil de 128 mb cable de extensiÓn usb drivers para win 98 condiciÓn: nuevo de lÍnea en su empaque original garantÍa: betgares tech garantiza que recibirÁs el producto tal y como se especifica en la descripciÓn tienes un plazo de 30 dÍas para probar que todo funcione a la perfecciÓn formas de pago deposito por adelantado aceptamos transferencias electrónicas desde cualquier banco tu deposito será verificado en un tiempo máximo de 48 hrs en días hábiles acepto la forma más rápida y segura para comprar y vender en mercadolibre métodos de envío deberá agregar $100 pesos por cargos de manejo y envío a cualquier lugar de la republica, este cargo cubre manejo, empaque, envío, rastreo y entrega de 2 a 5 días hábiles por estafeta sin excepción todos los envíos se hacen por estafeta si vives en monterrey el envío tiene un costo de $60 pesos o si lo prefieres puedes pasar a recoger tu articulo en el siguiente horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. sábado de 13:00 a 16:00 hrs. horario de atención telefónica: lunes a sábado 13:00 a 18:00 hrs no hacemos envíos internacionales políticas de venta al ser aprobada tu compra enviaremos instrucciones sencillas para realizar el pago y recibir tu articulo en tu domicilio no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. el comprador deberá efectuar el pago en un lapso no mayo a 7 días, si no recibimos el pago en este tempo se procederá a calificar negativamente todas las ventas se rigen por las políticas de mercado libre política de calificaciones las calificaciones positivas siempre serán apreciadas y calificaremos recíprocamente, antes de poner una calificación negativa por favor contáctenos para tratar de solucionar el problema. betgares tech solo calificara negativamente a compradores que no realicen el pago en el tiempo estipulado en las políticas de venta


Pregunta de 128-MB-Menores
sirve para pentium iii?? , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, si sirve para piii saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
otra pregunta sabes si hay para dama o lo puedes conseguir? gracias saludos , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, es para ambos sexos, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
hola, una pregunta no veo donde esta el conector del usb si trae vdd, gracias espero respuesta para ofertar , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, el conector usb esta integrado en el reloj, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
tienes en otra capacidad?...y cuanto me sale una pila adicional nueva para el mismo..gracias , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, solo tengo este, la pila que usa es una pila de reloj comun, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
hola, te compre un reloj mp3, y no sirve, ya habia hablado contigo de esto, me dijiste ke te lo enviara hasta ke volvieran a vender en grandes ofertas, por que iban a estar de vacaciones. entonces lo lleve a una electronic especial y me dijeron que el problema es que la bateria de litio no carga, pero no se donde conseguirla, me la puedes vender tu o me puedes decir donde y como conseguirla? yo creo que es algo justo ya que yo pague por un reloj que sirviera como lo anuncien, gracias, espero tu respuesta , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, por favor comunicate por mail o telefono a nuestro departamento de servicio para proporcionarte el repuesto de la pila, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
ya con el envio en cuanto me saldria a playa del carmen q.roo ? me interesa el producto , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, el envio te sale en 100 pesos, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
hola amigo me puedes decir uanto es lo menos hasta villahermosa y si tienes de mayor capacidad? das factura? avisame para comprarla , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, el precio mas bajo posible es el publicado en la pagina, el envio tiene un costo de 100 pesos, solo tengo este modelo, no facturo, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
disculpa como se conecta a la compu el reloj se usa igual que una memoria? o usa cable para conectar al puerto usb usb , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, se conecta directamente al puerto usb, saludos!
Pregunta de 128-MB-Menores
saludos.es contra agua? si funciona con xp? , este producto-servicio de Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb hola, es a prueba de agua mas no sumergible, si funciona con xp, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Reloj Con Memoria Portatil Usb Flash Drive 128 Mb



close(); ?>