CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 1296 lápices de colores marca Maped.

bienvenidos a grandes ofertas

1296 lápices de colores marca Maped.

Artículos de oficina y papeleria,. Precio $23790

1296 Lápices de Colores Marca Maped a 23789.2

Este paquete de 1296 lápices de colores es una excelente opción para aquellos que necesitan una gran cantidad de lápices para su oficina, escuela o negocio. Los lápices son de la marca Maped, lo que garantiza una calidad superior y una gran variedad de colores.

Cada lápiz está hecho con materiales de alta calidad que le permiten ser resistente y duradero. Además, los lápices son fáciles de afilar y su punta se mantiene afilada por más tiempo, lo que significa que durarán más tiempo que otros lápices de colores en el mercado.

Con este paquete, tendrás una gran variedad de colores para elegir, lo que te permitirá crear una amplia gama de diseños y dibujos. Los lápices vienen en una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de transportar y almacenar.

En resumen, si estás buscando una gran cantidad de lápices de colores de alta calidad, este paquete de 1296 lápices de colores de la marca Maped es una excelente opción.

un collar en oro de 18 k 2 pulseras en oro de 14 k un reloj marca Omega 2 anillos en oro de 14 k y 2 dijes en oro de 14 k.

Lote integrado por un collar en oro de 18 k 2 pulseras en oro de 14 k un reloj marca Omega 2 anillos en oro de 14 k y 2 dijes en oro de 14 k. PRECIO CON I.V.A.

mercancía diversa como: extensiones de metal para montacargas tambores de acero refacciones diversas llantas para montacargas entre otros.

Lote integrado por mercancía diversa como: extensiones de metal para montacargas tambores de acero refacciones diversas llantas para montacargas entre otros. PRECIO CON I.V.A.

4 cajas conectoras y 6 tarjetas encapsuladas.

Lote de 4 cajas conectoras y 6 tarjetas encapsuladas. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

1296 LAPICES DE COLORES MARCA MAPED a 23789.2


1296 lápices de colores marca Maped.



close(); ?>