CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 1538 kg de super sacos vacíos.

bienvenidos a grandes ofertas

1538 kg de super sacos vacíos.

Artículos de oficina y papeleria,. Precio $93345

1538 SUPER SACOS VACÍOS (EL PESO INCLUYE EL EMBALAJE)

Este artículo es un conjunto de 1538 super sacos vacíos, ideales para almacenar y transportar una gran cantidad de productos. Cada saco tiene una capacidad de carga de hasta 1000 kg y cuenta con una resistencia excepcional gracias a su material de polipropileno tejido. Además, estos sacos son muy fáciles de manipular y mover gracias a sus asas incorporadas. El peso total del conjunto incluye el embalaje, lo que garantiza su protección durante el transporte. Estos sacos son ideales para empresas que necesitan almacenar o transportar grandes cantidades de productos como fertilizantes, granos, arena, cemento, entre otros.

a 93345

Este artículo es un paquete de 93345 etiquetas autoadhesivas, ideales para la identificación y etiquetado de productos y documentos. Cada etiqueta tiene un tamaño de 2.54 x 5.08 cm y cuenta con un adhesivo de alta calidad que garantiza su fijación en cualquier superficie. Estas etiquetas son compatibles con impresoras de inyección de tinta y láser, lo que permite personalizarlas con información específica. Además, su diseño en blanco mate permite una fácil legibilidad del texto impreso. Este paquete es ideal para empresas que necesitan etiquetar una gran cantidad de productos o documentos de manera rápida y eficiente.

175 kg de básculas digitales.

Lote de 175 kg de básculas digitales. PRECIO CON I.V.A.

mercancía diversa como: accesorios para el cabello marca Sephora mamelucos marca Amaya mochilas marca Trust entre otros.

Lote integrado por mercancía diversa como: accesorios para el cabello marca Sephora mamelucos marca Amaya mochilas marca Trust entre otros. PRECIO CON I.V.A.

81 bolsas para dama.

Lote integrado por 81 bolsas para dama. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

1538 SUPER SACOS VACÍOS (EL PESO INCLUYE EL EMBALAJE). a 93345


1538 kg de super sacos vacíos.



close(); ?>