CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 1869 kg de estructuras metálicas de diferentes formas y medidas.

bienvenidos a grandes ofertas

1869 kg de estructuras metálicas de diferentes formas y medidas.

Materiales,. Precio $88845

Estimados empresarios de alto nivel, les presentamos una oportunidad única para adquirir estructuras metálicas de diferentes formas y medidas en una subasta exclusiva. Se trata de 1869 piezas que pueden ser utilizadas en diversos proyectos de construcción, desde edificios hasta puentes y torres de energía. La calidad de estas estructuras es inigualable y su durabilidad está garantizada por los más altos estándares de la industria.

Como especialistas en keywords y marketing, sabemos que la categoría de materiales es clave para el éxito de cualquier proyecto de construcción. Por eso, esta subasta es una oportunidad única para obtener piezas de alta calidad a un precio muy competitivo. Además, el formato de salida es muy conveniente, ya que las estructuras pueden ser entregadas directamente en su obra, ahorrándole tiempo y dinero en transporte.

En resumen, si está buscando materiales de alta calidad para su próximo proyecto de construcción, no puede perderse esta subasta exclusiva. Obtenga las mejores estructuras metálicas del mercado a un precio inmejorable y asegure el éxito de su proyecto. Contáctenos para más información y estaremos encantados de ayudarle a hacer una oferta ganadora.

66 kg de empaques de uso automotriz.

Lote de 66 kg de empaques de uso automotriz. PRECIO CON I.V.A.

6 CPUs 3 computadoras de escritorio 3 equipos de cómputo y 2 computadoras de diferentes marcas.

Lote integrado por 6 CPUs 3 computadoras de escritorio 3 equipos de cómputo y 2 computadoras de diferentes marcas. PRECIO SIN I.V.A.

6 fotocopiadoras.

Lote integrado por 6 fotocopiadoras. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

1869 ESTRUCTURAS METALICAS DE DIFERENTES FORMAS Y MEDIDAS a 88844.1


1869 kg de estructuras metálicas de diferentes formas y medidas.



close(); ?>