CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 20.46 kg de soportes plásticos diversos.

bienvenidos a grandes ofertas

20.46 kg de soportes plásticos diversos.

Refacciones y accesorios,. Precio $7066

Si estás buscando refacciones y accesorios de alta calidad para tu empresa, ¡no te pierdas esta subasta! En ella encontrarás una amplia variedad de productos, entre los que destacan los 0 soportes plásticos de peso con embalaje a 4011.13 y los 19 soportes plásticos de uso industrial de peso con embalaje a 3054.13. Estos productos son ideales para optimizar el almacenamiento y la organización de tus materiales, y están fabricados con materiales resistentes y duraderos.

Además de los soportes plásticos, en esta subasta encontrarás otros productos de alta calidad que te ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa. Todos los productos disponibles en esta subasta han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos en refacciones y accesorios, y cuentan con la garantía de calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos.

No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos para tu empresa a precios increíbles. Visita nuestra subasta y encuentra todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Te esperamos!

un generador marca MQ Power un compresor de aire marca Husky un trolador manual

Lote integrado por un generador marca MQ Power un compresor de aire marca Husky un trolador manual y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

52 relevadores de sobrecarga marca General Electric y una filtradoras de aceite con motor.

Lote integrado por 52 relevadores de sobrecarga marca General Electric y una filtradoras de aceite con motor. PRECIO SIN I.V.A.

37 cables para teléfono celular marca Apple de diferentes medidas.

Lote de 37 cables para teléfono celular marca Apple de diferentes medidas. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

0 SOPORTES PLASTICOS (PESO CON EMBALAJE) a 4011.13;
19 SOPORTES PLASTICOS DE USO INDUSTRIAL (PESO CON EMBALAJE) a 3054.13


20.46 kg de soportes plásticos diversos.



close(); ?>