CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 205000 piezas de vial de cristal.

bienvenidos a grandes ofertas

205000 piezas de vial de cristal.

Refacciones y accesorios,. Precio $117984

205000 VIAL DE CRISTAL

Este vial de cristal es un accesorio utilizado en el ámbito de la investigación científica y médica. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan la seguridad y la estabilidad de las muestras que se almacenan en su interior.

El vial tiene una capacidad de 2 ml y cuenta con una tapa de rosca que asegura un cierre hermético y evita la contaminación de las muestras. Además, su forma cilíndrica permite un fácil manejo y almacenamiento en racks de laboratorio.

Este vial es ideal para el almacenamiento de muestras biológicas, químicas y farmacéuticas, ya que su cristal de borosilicato es resistente a altas temperaturas y a la corrosión química.

117983

Este artículo es una refacción para sistemas de frenos de vehículos. Se trata de un juego de pastillas de freno, fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan un frenado seguro y efectivo.

Las pastillas de freno están diseñadas para adaptarse a diferentes modelos de vehículos y ofrecen un rendimiento óptimo en condiciones de alta temperatura y presión. Además, su diseño permite una fácil instalación y reemplazo.

Este juego de pastillas de freno es una opción confiable para mantener la seguridad en la conducción de vehículos, ya que ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento.

un carro de golf marca club car.

Lote de un carro de golf marca club car. PRECIO CON I.V.A.

16 teléfonos de diferentes marcas y modelos y 42 carcasas plásticas para celular.

Lote integrado por 16 teléfonos de diferentes marcas y modelos y 42 carcasas plásticas para celular. PRECIO CON I.V.A.

90 kg de rollo de cable.

Lote de 90 kg de rollo de cable. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

205000 VIAL DE CRISTAL a 117983


205000 piezas de vial de cristal.



close(); ?>