CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 211.5 kg de manufacturas metálicas.

bienvenidos a grandes ofertas

211.5 kg de manufacturas metálicas.

Refacciones y accesorios,. Precio $6616

Artículo 211: Manufactura metálica (embalaje)

Este artículo se refiere a la fabricación de productos metálicos para ser utilizados en el embalaje de diferentes productos. La manufactura metálica puede incluir la producción de cajas, contenedores, envases, tapas y otros objetos similares. Estos productos pueden ser fabricados a partir de diferentes tipos de metales, como acero, aluminio, cobre, entre otros. La manufactura metálica es un proceso que requiere de maquinaria especializada y conocimientos técnicos para garantizar la calidad y durabilidad de los productos. Este artículo se encuentra dentro de la categoría de Refacciones y Accesorios, lo que indica que estos productos son utilizados como complementos para otros productos o como piezas de repuesto.

Artículo 6615.28: Refacciones y accesorios

Este artículo se refiere a las piezas de repuesto y accesorios que se utilizan en diferentes productos para mantener su funcionamiento y rendimiento adecuados. Las refacciones pueden incluir piezas mecánicas, eléctricas, electrónicas, entre otras, que se utilizan en la reparación o mantenimiento de diferentes productos. Los accesorios son elementos adicionales que se utilizan para mejorar o complementar las funciones del producto principal, como por ejemplo, los accesorios para teléfonos móviles o para vehículos. Este artículo se encuentra dentro de la categoría de Refacciones y Accesorios, lo que indica que estos productos son utilizados como complementos para otros productos o como piezas de repuesto.

9 CPUs de diferentes marcas y modelos

Lote integrado por 9 CPUs de diferentes marcas y modelos PRECIO CON I.V.A.

un espectrómetro una mufla un osciloscopio un cromatógrafo un fotómetro 2 reguladores

Lote integrado por un espectrómetro una mufla un osciloscopio un cromatógrafo un fotómetro 2 reguladores y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

3 cabezales de máquina de coser con base y pedal al piso marca Brother.

Lote integrado por 3 cabezales de máquina de coser con base y pedal al piso marca Brother. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

211 MANUFACTURA METALICA (EMBALAJE). a 6615.28


211.5 kg de manufacturas metálicas.



close(); ?>