CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 212.4 kg de baleros de uso industrial.

bienvenidos a grandes ofertas

212.4 kg de baleros de uso industrial.

Refacciones y accesorios,. Precio $142897

Si eres un empresario en busca de refacciones y accesorios para tu empresa, no puedes perderte la subasta que tenemos para ti. En esta ocasión, ofrecemos 212 baleros de uso industrial, contenidos en 2 cajas de madera tratada. Con un peso total de 142897, estos baleros son perfectos para cualquier maquinaria que requiera de refacciones de calidad.

En nuestra categoría de subasta de Refacciones y Accesorios, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu empresa en funcionamiento. Desde herramientas hasta repuestos, ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer todas tus necesidades. No pierdas la oportunidad de adquirir estos baleros de uso industrial a un precio increíble en nuestra subasta.

Como expertos en marketing y contenido original SEO, sabemos que la calidad y la eficiencia son elementos clave para cualquier empresa. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de adquirir estos baleros de uso industrial en nuestra subasta. No encontrarás mejor calidad y precio en el mercado. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Vehículo no apto para matricular marca International tipo torton Modelo 1992.

Vehículo no apto para matricular marca International tipo torton Modelo 1992. PRECIO SIN I.V.A.

mercancía diversa como: aparatos neumáticos piezas plásticas automotrices luz xenón de alta densidad y rines deportivos.

Lote integrado por mercancía diversa como: aparatos neumáticos piezas plásticas automotrices luz xenón de alta densidad y rines deportivos. PRECIO CON I.V.A.

18 maletas 99 cubiertas de PVC para zapatos 21 pañaleras 16 mochilas 19 bolsas de diferentes modelos

Lote integrado por 18 maletas 99 cubiertas de PVC para zapatos 21 pañaleras 16 mochilas 19 bolsas de diferentes modelos y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

212 BALEROS DE USO INDUSTRIAL CONTENIDOS EN 2 CAJAS DE MADERA TRATADA (PESO CON EMBALAJE) a 142897


212.4 kg de baleros de uso industrial.



close(); ?>