CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 24370 kg de material refractario.

bienvenidos a grandes ofertas

24370 kg de material refractario.

Refacciones y accesorios,. Precio $34556

24370 MATERIAL REFRACTARIO (MAGNESIO)

El material refractario de magnesio es un tipo de material que se utiliza en la industria para resistir altas temperaturas y condiciones extremas. Este material es especialmente resistente a la corrosión y al desgaste, lo que lo hace ideal para su uso en la fabricación de hornos, calderas y otros equipos que requieren una alta resistencia a la temperatura y una larga vida útil.

El material refractario de magnesio se produce a partir de la combinación de magnesio y óxido de magnesio, lo que le da sus propiedades únicas. Además de su resistencia a la temperatura y al desgaste, este material también es ligero y fácil de trabajar, lo que lo hace ideal para su uso en aplicaciones industriales.

En resumen, el material refractario de magnesio es un material de alta calidad que se utiliza en la industria para resistir altas temperaturas y condiciones extremas. Su resistencia a la corrosión y al desgaste, así como su ligereza y facilidad de trabajo, lo hacen ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

34555

MATERIAL REFRACTARIO

El material refractario es un tipo de material que se utiliza en la industria para resistir altas temperaturas y condiciones extremas. Este material es especialmente resistente a la corrosión y al desgaste, lo que lo hace ideal para su uso en la fabricación de hornos, calderas y otros equipos que requieren una alta resistencia a la temperatura y una larga vida útil.

El material refractario se produce a partir de una variedad de materiales, como la arcilla, la sílice y el alúmina. Estos materiales se mezclan y se someten a altas temperaturas para crear un material resistente y duradero que pueda soportar las condiciones más extremas.

En resumen, el material refractario es un material de alta calidad que se utiliza en la industria para resistir altas temperaturas y condiciones extremas. Su resistencia a la corrosión y al desgaste lo hacen ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

un lente de 28 mm marca Sigma.

Lote de un lente de 28 mm marca Sigma. PRECIO CON I.V.A.

39 vistas plásticas de uso automotriz.

Lote de 39 vistas plásticas de uso automotriz. PRECIO CON I.V.A.

8 sillas de diferentes marcas y modelos.

Lote integrado por 8 sillas de diferentes marcas y modelos. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

24370 MATERIAL REFRACTARIO (MAGNESIO) a 34555


24370 kg de material refractario.



close(); ?>